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Términos y condiciones (Acuerdo de utilización) Versión 1.1 del 24.05.2018

1. INTRODUCCIÓN

El presente acuerdo de utilización se firma entre la Red Sentimente y cualquier persona que sea Usuario de los Servicios ofrecidos por la Red Sentimente.

A la Red Sentimente pertenecen sentimente.ro, sentimente.com, dating.acasa.ro, aman2.ro, matrimoniale.com.ro, senti.ro, feelings.ro y otras aplicaciones de la red. Todas están a su disposición, a través de las redes de comunicación electrónicas, siendo el objetivo facilitar las citas entre personas físicas, con fines personales, románticos, de diversión y no comerciales (“Servicios”).p>

Las presentes estipulaciones establecen los Términos y Condiciones que rigen nuestra relación con los Usuarios y donde ponemos a su disposición nuestros servicios.

Al registrarse, estarán de acuerdo con respetar el Acuerdo de utilización durante todo el período en el que use los Servicios de esta página, convirtiéndose, de esta manera, en Usuario de la comunidad de Sentimente. El Acuerdo de Utilización tiene el peso de un contrato firmado entre Sentimente y el Usuario, con todas las consecuencias legales que de esto surjan. Si no quiere asumir plenamente el presente Acuerdo de utilización, no acceda y no use bajo ningún concepto nuestros servicios. Si quiere firmar este Acuerdo de utilización, puede en cualquier momento cerrar la cuenta y dejar de beneficiar de nuestros servicios. El registro y el uso de los servicios implica la aceptación total por parte del Usuario de los Términos y Condiciones.

Sentimente puede notificar a los Usuarios de manera estricta acerca del uso y el funcionamiento de la cuenta, a través de comunicaciones transmitidas por correo electrónico (por ejemplo, en el caso de recibir un mensaje nuevo). Los Usuarios pueden dejar de recibir esta información, siguiendo las opciones para desabonarse en la parte inferior de cada correo electrónico.

Al registrarse, el Usuario asume que los datos proporcionados le pertenecen y son reales, de lo contrario sometiéndose a las disposiciones legales acerca del robo de identidad.

Ya que deseamos ofrecer a nuestros Usuarios un servicio seguro, cuando nos enfrentamos a un caso de robo de identidad trabajaremos junto a los órganos habilitados del estado y apoyaremos cualquier tipo de investigación que estas desempeñen. En este sentido, podemos suministrar información a la Fiscalía, a la Policía, a las instancias y a otros órganos habilitados del estado, en base y dentro de los límites legales y como consecuencias de peticiones expresamente formuladas.

No fomentamos este tipo de comportamiento e intentamos prevenirlo si no cumple con las normas aceptadas dentro de la comunidad sentimente.ro. Para más detalles, por favor consulte las Políticas de la comunidad Sentimente acerca de la conducta online.

2. CAMBIOS EN EL ACUERDO DE UTILIZACIÓN

Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento el presente Acuerdo de utilización, Política de Confidencialidad o Polçitica de Cookies, como también el aspecto, las opciones o las facilidades de la página web. Cualquier cambio sustancial será introducido en la página web o será dado a conocer a través del correo electrónico, en función de nuestra decisión. Si continúan utilizar nuestros Servicios después de la publicación o el aviso sobre los cambios efectuados, significa que está de acuerdo con los cambios realizados.

El Administrador de la página web tiene el derecho de modificar en cualquier momento y en cualquier modo cualquier estipulación de los Términos y Condiciones, Política de Confidencialidad, Politica de Cookies o Términos y Condiciones de uso en su totalidad, sin ninguna notificación previa y sin la obligación de cumplir con otra formalidad relativa a los Usuarios.

Los Usuarios aceptan de manera expresa el hecho de que el ero uso de los Servicios o de cualquier otra parte integrante de los mismos significa aceptar plena e incondicionalmente el cambio o los cambios realizados. E caso de alguna objeción o reservas de parte de los Usuarios acerca de cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales, el respectivo Usuario tiene la obligación de dejar de usar de inmediato los Servicios o una de sus partes integrantes.

Si cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones, Política de Confidencialidad o Política de Cookies se declara nula, ilegal o inaplicable, la respectiva estipulación será eliminada y sustituida por otra adecuada, de manera que los Términos y Condiciones , Política de Confidencialidad sau Política de Cookies sigan produciendo los mismos efectos jurídicos. La nulidad de la respectiva estipulación no afectará a la validez de las otras cláusulas de Términos y Condiciones, Política de Confidencialidad o Política de Cookies, estas guardando su vigencia y siguiendo producir efectos.

3. INSCRIPCIÓN

Los usuarios ofrecen, al darse de alta, datos de carácter personal como, pero sin limitarse a ello, el nombre y los apellidos, el correo electrónico, la fecha de nacimiento etc. Estos datos deben ser actuales, claros y completos. Se le avisará sobre la necesidad de actualizar los datos cada vez que haya cambios. Si la información que nos proporciona es falsa, incompleta o caducada, nos reservamos el derecho de rescindir el presente contrato de utilización y tendrá prohibido el acceso a los Servicios.

Todos los datos de carácter sensible que nos proporciona al crear la cuenta y/o posteriormente, por editar el perfil, como también los mensajes privados son confidenciales y no serán desvelados a terceros, salvo los casos en los que la Ley nos obliga. Para más detalles sobre la modalidad de tratamiento de los datos de carácter personal, acceda, por favor a Política de confidencialidad disponible aquí.

Al darse de alta, le vamos a solicitar suficiente información para comprobar que tiene 18 años. Para ser usuario, tiene que sostener y garantizar que tiene 18 años y que entiende y acepta plenamente los términos de utilización de los servicios proporcionados por Sentimente. Aun así, no podemos tener la garantía de que cada Usuario cumpla con el límite de edad. Nosotros no asumimos la responsabilidad si la página web la utilizan personas menores que hayan incumplido el presente Acuerdo.

4. LA CUENTA Y LA CONTRASEÑA

En el formulario de registro tendrás que elegir un nombre de cuenta. Tenemos el derecho de rechazar cualquier nombre de cuenta que:

  • puede crear confusión;;
  • puede ofender a una persona, a una entidad o a un grupo
  • puede ser interpretado como obsceno;
  • contiene la dirección de correo electrónico, teléfono.

Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento y por cualquier razón y nosotros, a nuestro turno, tenemos el derecho de prohibirte en cualquier momento el acceso, sin razón alguna y sin una advertncia previa.

Tu cuenta es personalizada y asegurada por un enlace de activación y una contraseña. El enlace de activación será enviado después de registrarte al correo electrónico que has dejado en el formulario de registro, por lo que es importante ofrecer una dirección de correo electrónico válido y real.

No debes comunicar a nadie el enlace de activación y la contraseña o permitir el acceso de otro usuario a tu cuenta. Igualmente, por el presente Acuerdo, te comprometes a no ceder o vender el acceso a la página web a través de tu cuenta.

Eres el único responsable por la seguridad de la cuenta y de la contraseña, como también por cualquier otra actividad desarrollada en la página, a través de tu cuenta. Si dejas de confiar en la seguridad de tu cuenta, lo mejor es cambiar la contraseña y avisarnos de ello saber enviándonos un correo electrónico webmaster@sentimente.com.

Cada Usuario tendrá un sloa cuenta en la página. Si nos enteramos de que tienes más de una cuenta al mismo tiempo, nos reservamos el derecho de cancelarlas e incluso de prohibir el acceso a la página web.

Con el fin de garantizar la seguridad y la calidad de los servicios ofrecidos, nos reservamos el derecho de archivar las cuentas de los Usuarios que dejaron de utilizar nuestros servicios.

5. ONLINE CONDUCT

5.1. By becoming a User, you agree:

  • to comply with all applicable laws, including, without limitation, privacy laws, intellectual property laws, tax laws;
  • to provide accurate information that you keep up to date including the marital status, only single people being allowed to access the site`s services. You have the obligation to delete your account in case your personal situation changes and you can no longer be qualified as a single person.
  • that the data provided is real and belongs to you; Do not create a false identity, misrepresent your identity, create a membership profile for anyone other than yourself (a real person), do not use or attempt to use another user`s account;
  • that you are solely responsible for the content of the information entered on the site or transmitted to other users;
  • you will not enter the Site, transmit any obscene, offensive, aggressive, discriminatory, defamatory, threatening, profane, unlawful, sexually-related or other material to other users and / or to the employees of the Site and / or messages that violate in any way the rights of the parties involved.

Sexual material means any type of sexual content, threats to share intimate images, and sexual services. Sexual service offers include prostitution, escort services, sexual massages and other sexual activities. When necessary, we will make this content available to law enforcement institutions.

  • You will not repeatedly send unwanted messages to other users.
  • You will use the services offered by the site in accordance with this Agreement.
  • You will not include in your profile information with obscene connotations.
  • You will not include in your profile: phone numbers, addresses, surnames, e-mail addresses, or any other confidential information of yourself and / or other people.
  • You will not include photos containing nudity, confidential information, or copyright on the site. The Customer Support Team reserves the right to reject any photos that do not comply with these restrictions.
  • You will not use the site to advertise for the purpose of buying or selling products or for any other purpose.
  • You will not imply that certain information entered by you on the site is provided by us without our prior consent.
  • You will not collect and retain information about other users, regardless of the intended purpose, without their prior consent.
  • You will not enter the site, distribute or reproduce materials that have copyright, trademarks or other confidential information without the prior consent of the owner.
  • You will not delete the copyright information or any other material contained on the site.
  • You will not enter the site and you will not transmit, in any way whatsoever, materials containing viruses, files, or programs designed to interrupt, destroy, or restrict the computer`s hard / soft operation.
  • You will not alter, copy, translate, sell, adapt any material or part of this site for any purpose whatsoever.
  • You are solely responsible for your relationship with other users. The Customer Assistance Team reserves the right, but is not required to monitor any disputes between users, if there is an obligation under the law to do so, or if a user reports an abuse.

5.2. Violation of online conduct

In the event of a user`s breach of one or more of the provisions of this Use Agreement, or when there are indications or indicators of a breach regarding this Agreement, or if the User creates a risk or a possible legal exposure of Sentimente’s Team. The Administrator reserves the right to apply warnings or other sanctions in any way, in accordance with his discretionary option. The Administrator can apply, following the analysis of the notifications received from the users of the site or at the request of any authority, without having to justify the action in any way, without having to undertake another formality and without justifying the reasons, any of the following measures against users violating the provisions of this Agreement. Usage agreement: issuing warnings; suspending, in whole or in part, the account; Restricting, in whole or in part, access to account / section of account; cancellation of the User`s account, application of fees for lifting the restrictions.

For more details on how to deal with abuse on the site, read here »

The person whose account or access to our services has been suspended, restricted, withdrawn or prohibited for any reason, and those who have violated the provisions of this Agreement in any way are no longer entitled to use our services. In all cases where we consider that the above mentioned requirements are met, we may immediately, without prior notice, take any measures we consider necessary to prohibit such persons from using our services, regardless of the accounts used by them and regardless of whether the services are offered for a fee.

In the event of a suspension of the account because of an online conduct violation or any provision of this Agreement, the sums paid for the period during which the User had the suspended account, regardless of the subscription the User has paid, shall not be refunded. The subscription can be used after the reactivation of the account, until the end of the paid period.

In order to maintain a secure communication and interaction environment, all users are invited to use the Report Abuse option (the option can be found on the profile page, in albums and in the messaging system) whenever they consider that the site`s rules of conduct are violated. If an abuse is reported through the messaging service, the User assumes and understands that part of the reported conversation will be verified by our team.

5.3. Identity theft procedure

Because we want to give you the most enjoyable and safest experience when using our services, we come to your aid to protect you from any online identity theft, ensuring the security of your account.

We inform you that personal data theft is a crime it is sanctioned in accordance with applicable law.

By completing the Site’s Register Form, Accepting the Terms and Conditions and Privacy Policy, each user declares and warrants that the provided data is real and assumes the legal consequences of providing false data.

The Sentimente Team will ensure its full availability if you are aware of an identity theft case, and we will ensure that we cooperate with state authorities to resolve such requests, if necessary.

If you find that a user is going to steal or stole a friend`s identity, or you are the legal representative of the person whose identity is being stolen, please contact us at the e-mail address indicated in the "Contact" available at https://www.sentimente.com/feedback/, at webmaster@sentimente.com or at dpo@machteamsoft.ro.

In order to prevent fraudulent or deliberate removal requests, which want to remove actual information without having this right, we need to verify the identity of the person who claims the identity theft.

In order to verify the identity of the person claiming the theft, you need to send us a copy of an identity document (passport or ID) in which your picture, name and surname can be identified, along with several other relevant photos of you, different of those that appear on the site, from which your identity can be confirmed.

You can cover certain information in your identity card (eg series and number, personal ID number, address, etc.) provided your name, surname and photograph remain visible.

In the case that the account you claim to be false doesn’t use your information, but a friend’s, it is necessary that the person whose data is stolen sends us the request for his / her identity verification, together with the supporting documents.

In case you are the legal representative of the person whose identity is stolen, please send us the documents proving that, at the addresses indicated above.

NOTE: Your request will only be processed if you submit an identity document that meets the above requirements.

The same identity verification procedure will be followed by the User whose identity is challenged, after initiating the verification of your (the challenger’s) identity by the technical department by completing the request and providing information by the person whose identity is being stolen.

We will use this information only to establish the authenticity of your request, after the application has been resolved or within 3 months of the request, we will delete the copy of the document and the photographs submitted.

If you do not respond to our requests and do not provide us with the supporting documents, we will consider the procedure as abandoned and the claim as unsubstantiated, so we will not proceed with the account verification procedure.

6. INFORMACIÓN ONLINE

Las opiniones, los consejos, las declaraciones, las ofertas o cualquier otra información existente en la página web pertenece exclusivamente al Usuario quien la ha publicado. Este es el único responsable por su veracidad. El equipo de Sentimente no garantiza que esta información fuera real, clarificadora o útil y tampoco es responsable por las opiniones expresadas por el usuario de la página web. El equipo de Sentimente no es responsable por ningún tipo de contenido ofensivo, inadecuado, obsceno, ilegal o inaceptable. Igualmente, no somos responsables por eventuales pérdidas o molestias causadas a usuarios que han confiado en esta información.

7. ADVERTENCIA IMPORTANTE

Es posible que otros Usuarios introduzcan en la página o transmitan materiales insultantes, agresivos o obscenos. Asimismo, es posible que algunos Usuarios obtengan información confidencial sobre ti y que la usen para acosarte o insultarte. El Servicio de Atención al Cliente no se hace responsable por tu decisión de desvelar cierta información personal en la página. Te aconsejamos que elijas cuidadosamente la información que pongas a la disposición de los otros Usuarios.

El equipo Sentimente reserva su derecho, sin que esto fuera una obligación, de tener un control de todos los materiales introducidos en la página web. Igualmente, Sentimente tiene el derecho, pero no la obligación, de borrar cualquier material que no cumpla con las condiciones impuestas en el presente Acuerdo. Cada uno de los Usuarios es el único responsable del contenido de los materiales publicados en la página web y del contenido de los correos electrónicos privados.

8. REGULAMENTO DE PAGO

Tras la creación de la cuenta, el Usuario beneficiará de manera gratuita y por un periodo de tiempo ilimitado de un abono Basic que no permite el acceso a todas las facilidades de la página. Todas las facilidades se encuentran en la página de presentación de los abonos.

El Usuario puede adquirir uno de los abonos pagados que cuentan con facilidades suplementarias, que se pueden visualizar en todo momento en la página de presentación de los abonos. Si el Usuario elige un abono a través de una promoción u oferta especial, es posible que el precio y las condiciones especiales de la campaña no estén disponibles en el futuro.

En cualquier momento, el Usuario puede renunciar al abono elegido, siempre que respete el presente Acuerdo.

El abono adquirido empezará a regir tras la confirmación del pago por parte de la plataforma de pago o después de que el Usuario nos envíe una copia escaneada de la comprobación del pago en la siguiente dirección de correo webmaster@sentimente.ro, según la modalidad de pago elegida.

Las tarifas de los abonos aparecen claramente en la página web, en Euros. Las tarifas de cada abono no incluyen el IVA.

Al realizar un pedido, el Usuario declara por su propia responsabilidad y garantiza que tiene más de 18 años y que es residente del país desde donde hace el pedido y también el pago para los abonos de Sentimente.

En caso de suspicacias/denuncias sobre la transacciones efectuadas, la cuenta será bloqueada hasta clarificarse la situación.

Si por varios razones el perfil del Usuario se borra de la página de Sentimente, el Usuario tiene la obligación de ponerse en contacto con nosotros para establecer la forma de restitución del dinero.

8.1. Modos de pago:

El pago se puede realizar por tarjeta bancaria u orden de pago, a través de los servicios PayU, Paypal (cuando se accede a la página web desde fuera de Rumania), por SMS, por las plataformas de pago Telpay (Telcor) y Netopia.

Los abonos adquiridos por SMS, Paypal o tarjeta bancaria cuentan con renovación automática (recurrente), es decir se prolongan de manera automática el día que caducan, por el mismo periodo y con las mismas facilidades y costes que el día de la adquisición inicial del abono.

Con arreglo al Reglamento no. 2/2016 del banco Nacional de Rumania acerca de las operaciones de transferencia de crédito y débito directo,

Art. 9. - (1) Un mandato de débito directo se revoca o modifica cuando la institución del pagador recibe una disposición al respecto.

(2) Lo dispuesto en el párrafo (1) será aceptado por la institución del pagador si se identifica de manera correcta el mandato de débito directo que revoca o modifica.

(3) La disposición puede ser transmitida a la institución del pago por escrito o a través de medios electrónicos. p>

Art. 11. -en caso de que un pagador pretenda un reembolso acerca de una cantidad prevista en una orden de pago de débito directo, esto será solucionado en conformidad con el contrato firmado por las partes y cumpliéndose con las estipulaciones legales vigentes.

De esta forma, los Usuarios pueden en todo momento parar la renovación automática, siguiendo las instrucciones de la sección Configuraciones cuenta --> Configuraciones de pago. Si decides cancelar la renovación automática, te recomendamos que lo hagas 24 horas antes de que el abono caduque.

Al caducar el abono, este será renovado por periodos iguales a los elegidos inicialmente por el Usuario, excepto si el Usuario ha notificado a Sentimente antes de la caducidad del abono en uso, dentro de las condiciones indicadas.

Para facilitar la comunicación de información sobre tu abono, por favor use una dirección de correo válida. Información importante acerca de su abono le será comunicada a través de SMS (si el pago se realiza por SMS) o por correo electrónico (si el pago se realiza por tarjeta, orden de pago o Paypal).

El pago por tarjeta:

En caso de pago con tarjeta, el Usuario abonará el valor máximo expresado en RON (cuando el pago se realiza desde Rumania), según el tipo de cambio de BNR del día del pedido. Al elegir esta modalidad de pago, el Usuario declara que tiene 18 años y que es el titular de la respectiva tarjeta. El equipo de Sentimente no se responsabiliza por ninguna de las reclamaciones acerca del uso incorrecto del medio de pago o por parte de otras personas que el titular de la misma, o por el agotamiento de los recursos de pago del Usuario y no puede devolver fondos a la cuenta en caso de una adquisición errónea por parte del Usuario.

El pago se realiza desde la cuenta del Usuario al principio de cada nuevo periodo de abono (recurrente). Si en el momento del cobro recurrente no hay liquidez en la cuenta, el Usuario dejará de tener acceso a las facilidades de su abono, el intento de cobro se repetirá en un intervalo comprendido entre uno y 10 días y después la recurrencia se parará.

Pago con el móvil:

Los pagos se pueden realizar por SMS, a través de los operadores Orange, Vodafone, Telekom y DigiMobil, según el tipo de abono elegido.

En caso de pago por SMS, el Usuario abonará el valor del abono elegido, expresado en RON, según el tipo de cambio de BNR del día de la emisión de la factura por parte del operador de telefonía móvil para el Usuario. Por cada SMS enviado se aplica la tarifa estándar de cada operador de telefonía móvil.

En caso de que el Usuario es cliente de una red de telefonía móvil, el pago se realizará al principio de cada nuevo periodo de abono (recurrente) y aparecerá en la factura emitida por el respectivo operador de telefonía móvil.

Si el cliente posee una tarjeta de prepago, el pago se realizará al principio de cada nuevo periodo de abono (recurrente) del valor cargado en la tarjeta.

El Usuario puede contratar el número de abonos que quiera desde el mismo número de teléfono móvil, pero limitado a la cantidad aceptada por su operador. Si, el día del pago, en la cuenta de móvil del Usuario no hay liquidez para el pago del abono, el acceso del Usuario será limitado. Un nuevo intento de cobro se hará en un intervalo comprendido entre 2 y 15 días, tras los cuales la recurrencia será parada y el Usuario dejará de beneficiar del abono de Sentimente.

En el caso del operador Telekom, el pago de algunas cantidades (11, 15, 17, 18 y 20 euros) se realizará en dos pasos, es decir el Usuario tendrá que enviar dos SMS de confirmación. Por ejemplo: por el abono de 11 euros, el usuario envía un SMS para confirmar el pago de 5,5 euros más IVA y luego otro SMS para confirmar el pago de otros 5,5 euros más IVA, la soma de los dos SMS representando el valor del abono de 11 euros.

Al principio de cada nuevo periodo de abono (recurrente), el usuario será notificado también por dos SMS, cada uno en cantidad de 5,5 euros más IVA, es decir, el valor del abono de 11 euros.

En el caso de operador de telefonía móvil DigiMobil, será permitida solamente la adquisición de abonos en valor máximo de 10 euros.

Pago por orden de pago:

En el caso del pago por orden de pago, el Usuario abonará el valor máximo expresado en RON, según el tipo de cambio de BNR del día en el que se realiza el pago.

8.2. Renunciar al abono. Reactivación

Si el pago se realiza por tarjeta o por móvil, se puede renunciar en cualquier momento al abono, pulsando el botón “Ya no quiero renovación automático” desde Configuraciones cuenta/Configuraciones de pago.

En caso de pago por el móvil, se puede renunciar al abono también a través de un SMS con el mensaje: "stop << nombre del abono elegido >>" al número indicado en el SMS a través del que ha contratado el abono.

en caso de la no renovación del abono, como consecuencia de la falta de liquidez en el momento del cobro recurrente, el Usuario puede solicitar en todo momento la reactivación del abono y la realización del cobro.

La confirmación del visto bueno del usuario se realiza comprando un nuevo abono.

8.3. Renunciar a la cuenta

Los abonos que se renuevan de manera automática (recurrente) caducan automáticamente al cancelarse la cuenta. Para cualquier duda o problema técnico, os aconsejamos que nos escriban en la siguiente dirección de correo electrónico: webmaster@sentimente.ro.

8.4. Derecho a retirarse

  • Si adquieren un abono, según la ley beneficias de su derecho a retirarse en un plazo de 14 días. Por otro lado, cuando abonas los servicios de Sentimente, aceptan que estos serán puestos a su disposición de inmediato. En conformidad con la ley, el período para retirarse caducará tras 14 días desde la adquisición del abono. Para ejercer su derecho a retirarse, tiene que informar al Administrador de la página web acerca de su decisión al respecto.
  • Se puede renunciar a un abono en las mismas condiciones en las que se ha realizado la inscripción, a través de una declaración muy clara enviada a la dirección de correo electrónico webmaster@sentimente.ro, y para este fin, el Usuario podrá hacer uso del siguiente modelo Formulario de retirada u otro tipo de declaración no equívoca. Si recurren a esta opción, les vamos a transmitir sin demora, en un soporte duradero, el correo electrónico, por ejemplo, la confirmación de haber recibido la solicitud de retirada.
  • Recibirán la confirmación a través de un medio duradero (por ejemplo por correo electrónico). Con el fin de respetar el plazo para la retirada, es suficiente comunicarnos el deseo de ejercer su derecho de retirarse antes de que el periodo de retirada caduque.
  • Si ya no quieren utilizar los Servicios ofrecidos por el Administrador de la página web, se les devolverá el dinero, pero, en todo caso, no más tarde de 14 días desde la fecha en la que el Administrador de la página web reciba su decisión de retirarse del contrato. En el caso del pago a través de la tarjeta bancaria y PayPal, para el reembolso utilizaremos el mismo medio de pago que han utilizado para el pago inicial, a no ser que hayan establecido algo diferente. Si el pago se ha realizado a través de SMS u orden de pago, el Usuario tendrá que poner a nuestra disposición una cuenta bancaria para la restitución de la cantidad de dinero n usada del abono. En ciertas situaciones y a pedido expreso del Usuario, este podrá solicitar el reembolso por teléfono, ofreciendo una cuenta bancaria en la que desee que se le restituya el dinero correspondiente al periodo no usado del abono. La conversación será grabada y la continuación de la misma representa el acuerdo expreso del Usuario
  • Si han solicitado empezar utilizar los servicios en el periodo de cancelación, es posible que tengan que pagar una cantidad proporcional con los servicios ofrecidos hasta que nos hayan comunicado su retirada del contrato, en comparación con la cobertura integral del contrato.
  • No recibirán un reembolso para el periodo en el que has utilizado los servicios correspondientes al abono adquirido.
  • Si el abono se ha pagado por SMS u orden de pago, el usuario tendrá que suministrar una cuenta bancaria para el reembolso de la cantidad de dinero correspondiente al periodo no utilizado del abono.
  • Si el pago del abono se ha realizado a través de tarjeta bancaria, al Usuario se le devolverá en la misma tarjeta, solamente la cantidad de dinero correspondiente al periodo no usado del abono, pero no más tarde de seis meses.
  • Si han superado el plazo de 14 días desde el momento del primer pago o del primer cobro automático (recurrente), no podrán recibir un reembolso de los pagos ya efectuados, pero tendrán acceso al abono hasta el final del periodo por el que han pagado.
  • Si se encuentran después del segundo periodo de cobro automático, ya no podrán beneficiar de los 14 días para el reembolso del valor del abono. Si deciden renunciar al abono, tendrán acceso a las facilidades de la página web hasta el final del periodo por el que han pagado.
  • Nos reservamos el derecho de emitir reembolsos o créditos según la propia elección. Si emitimos un reembolso o un crédito, no tenemos ninguna obligación de emitir el mismo reembolso o crédito en el futuro.

9. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aceptando los Términos y las Condiciones, el Usuario da su acuerdo para que se efectúe de manera automática los pagos, tomando directamente de su tarjeta, del valor cargado en la tarjeta prepago o suscribiéndose a la factura de telefonía móvil y declara que el pago se hace en su nombre, teniendo el derecho de usar la respectiva forma de pago. En el caso de los pago por la tarjeta, el Usuario declara que tiene más de 18 años y que es el titular de la tarjeta. La página web Sentimente no es responsable por las reclamaciones relativas al uso incorrecto o por otra persona que el titular de los medios de pago, por el gasto de los recursos de pago de los usuarios y no puede devolver fondos a la cuenta si el usuario realiza un pago erróneo.

10. RELACIÓN ON OTRAS PÁGINAS

Los usuarios entienden y aceptan que Sentimente puede contener enlaces o referencias a otras páginas web, es decir las páginas de los proveedores de productos y/o servicios a los que envían los carteles publicitarios publicados en la Página, pero sin limitarse a estas y sin que estas páginas se encuentren bajo el control de Sentimente.

El administrador de Sentimente es absuelto de cualquier responsabilidad en lo que al contenido o a las opiniones expresadas en todas las páginas de internet anteriormente mencionadas se refiere, como también a la precisión y la exactitud de las mismas, y los Usuarios entienden y aceptan que estas páginas de internet no están monitorizadas, controladas o verificadas en todo momento por el Administrador de la Página.

Incluir un enlace o una referencia a otras páginas de internet no implica en ningún modo la aprobación de estas por parte del Administrador de Sentimente. Cuando los Usuarios entran en estas páginas de internet, lo hacen por su propia cuenta y riesgo, estando al tanto de que el uso de los servicios ofrecidos por estas páginas está sujeto a las condiciones establecidas por los administradores de las páginas web.

11. RESTRICCIONES DE RESPONSABILIDAD

Sentimente no puede ser considerado responsable por ningún fraude cometido por culpa del Usuario:

  • El usuario es el único responsable por la plena seguridad de los datos confidenciales vinculados a su cuenta de Sentimente. Sentimente no se responsabiliza por los prejuicios causados por la divulgación de los datos de autenticación
  • por la falta de seguridad del entorno de trabajo durante la transacción – utilizar un ordenador con virus o en el que se están ejecutando aplicaciones tipo spyware, keyloggers u otras categorías de viruses informáticos
  • por el uso del pago por sms o tarjeta por un tercero
  • Sentimente no garantiza que el servicio por el que has pagado este disponible de inmediato. Haremos todo lo posible para asegurar el buen funcionamiento de la página web, pero, por varias razones – problemas técnicos, con la conexión de internet – un servicio podría estar indisponible durante un período de tiempo. Desde el momento en el que se solucione el problema surgido, el respectivo servicio se proporcionará por el período contratado

12. POLÍTICA DE COPYRIGHT

Todos los Usuarios tienen que respetar los derechos de propiedad y de intimidad de los otros Usuarios. Subir un material en la página web es la garantía de que usted tiene el derecho de propiedad sobre él o la aprobación del propietario para utilizar el material, de conformidad con los Términos y las Condiciones de uso del sitio web. El administrador del sitio web no pretende ningún derecho de propiedad sobre los materiales suministrados o subidos por los usuarios. Al transmitir tales materiales, incluso fotos, ustedes permiten al Administrador del sitio web, de forma gratuita, por un periodo ilimitado y en todos los territorios, utilizar los materiales, desde el mismo momento de su transmisión al Administrador de la página web, incluso copiar, distribuir, transmitir, publicar en cualquier formato media y por cualquier canal media, reproducir, modificar y traducir los materiales, mencionar su nombre en relación con el material transmitido y el derecho de ceder a su vez, de forma gratuita o pecuniaria, todos estos derechos a cualquier socio del Administrador del sitio web. El usuario no podrá y no pretenderá ninguna compensación por el uso del material en la forma presentada anteriormente y el Administrador del sitio web no podrá ser obligado a pagar ninguna compensación al usuario o a terceros quienes pudieran reivindicar derechos sobre el material publicado.

Lo anteriormente previsto es de aplicabilidad también en el caso de las historias de éxito transmitidas por cualquier medio (inclusive, pero no limitado al e-mail, teléfono, página oficial de Facebook Sentimente, formularios especiales del sitio web etc.). De esta manera, una vez publicados los detalles, incluso las fotos vinculados a estos, ustedes están de acuerdo con la aparición de todos estos materiales en el sitio web, el el blog y en los redes sociales de Sentimente (inclusive, pero no limitado a Facebook Sentimente, Instagram Sentimente, Twitter Sentimente etc.)

El Usuario es el único responsable en caso de perjuicios causados a terceros por utilizar los materiales de conformidad con el párrafo anterior. Cualquier persona que envíe de cualquier manera información o materiales al sitio web asume la obligación de no perjudicar en ningún modo los derechos de autor u otros derechos que un tercero pudiera invocar en relación a los materiales e información transmitidas en cualquier modo al sitio web, y las personas que transmiten por cualquier modo información o materiales entienden y aceptan que el incumplimiento de esta obligación no puede comprometer de ninguna manera la responsabilidad del Administrador del sitio web, sino únicamente la responsabilidad de estas personas.

Si se entera de que una copia de un material personal es disponible en el sitio web sin su permiso o con el incumplimiento de los derechos de autor, por favor haganoslo saber mencionando:

  • una descripción de tal material;
  • dónde se puede encontrar en el sitio web;
  • su teléfono y su correo electrónico.

13. INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS USUARIOS

Cuando usted rellena el cuestionario de inscripción y nos ofrece detalles sobre su persona, está de acuerdo que sean utilizados con el fin de crear su perfil. Por supuesto que alguna información que le pueda identificar - nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono etc. es estrictamente confidencial y no podrá ser visualizada en la página web. A su turno, usted debe respetar nuestra política de seguridad y confidencialidad de la información.

14. FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA WEB Y DE SUS SERVICIOS

Para poder hacer uso de la página web, el Usuario tiene que tener un equipo hardware y software y los parámetros necesarios para la utilización de la página web, por ejemplo, acceso al Internet. A los Usuarios se les recomienda tener activadas las funciones JavaScript, cookie y pop-up.

El Usuario necesita tener las habilidades, el equipo hardware y software adecuado para usar el internet y para entender las características y los límites del mismo, y que la seguridad, la validez y la integridad de la transmisión de datos a través de internet no está garantizada.

No garantizamos que los servicios de Sentimente funcionen si el Usuario activa programas que dezactivan las pop-up, las add-on o ciertos antivirus. En este caso, los programas deben ser apagados antes de utilizar el servicio.

No garantizamos que los servicios de sentimente.ro estén funcionales si el proveedor de internet del usuario no es capaz de suministrar sus servicios de manera adecuada. De este forma, no podemos ser responsabilizados por el mal funcionamiento del servicio. Además, por la particularidad de los navegadores Internet Explorer, Safari, Opera, los usuarios que que entran en la página web a través de estos navegadores, pueden encontrarse con problemas que determinen el mal funcionamiento. Las aplicaciones par alos teléfonos inteligentes son válidos solo para los usuarios que tienen un teléfono de este tipo, y el acceso al internet es necesario.

En estas condiciones, no garantizamos que los servicios funcionen sin interrupción o errores. De manera particular, la utilización de la página web podría ser interrumpida en cualquier momento para el mantenimiento, mejoras técnicas, actualizaciones o ampliación del contenido y/o de la visualización de la página. En la medida de lo posible, informaremos a los usuarios antes de efectuar estos labores.

A los usuarios del sistema IOS se les recomienda usar el navegador Chrome; no garantizamos por el funcionamiento óptimo de la página cuando se accede a ella a través de los navegadores SAFARI o OPERA.

Por favor, tomen conocimiento de que la última versión de Adobe Flash es necesaria para que esta página funcione adecuadamente (se puede bajar desde: www.adobe.com). En función de la configuración de tu red (si está bajo la protección de un firewall o proxy), la conexión no será posible.

REGLAS ESPECIALES DE APLICACIÓN A LAS VIEDO LLAMADAS

Para los servicios de Video Llamadas, aparte de la regulación que se encuentra en el apartado Términos y condiciones, será de aplicación lo siguiente:

  • A fin de realizarse la llamada, el Usuario debería permitir a que Sentimente acceda al micrófono y a la cámara de su dispositivo Sentimente.ro no realiza (y no guarda) tratamiento de datos de carácter personal sobre las llamadas efectuadas. En la cuenta online podrán ver un historial de las llamadas efectuadas, con las personas llamadas, las fechas de las llamadas y las llamadas perdidas.
  • Las llamadas se pueden realizar mientras el Usuario esté conectado y tenga activa en la pantalla la aplicación o la página web de Sentimente;
  • Las llamadas se pueden realizar entre 2 Usuarios, de los cuales al menos uno debe contar con una suscripción Premium Plus o VIP (cuentan con la facilidad Contact+) y que anteriormente hayan interactuado: se han gustado, se han añadido de forma mutua a Favoritos, se han votado con un 8 o más y se han aceptado como amigos;
  • Los Usuarios prohibidos por Customer Support, tras no cumplir con las normas de Sentimente.ro y con los Términos & Condiciones, no pueden efectuar o recibir llamadas;
  • Un Usuario no puede efectuar una llamada audio y/o video a un Usuario que lo haya bloqueado.
  • Por motivos técnicos independientes de sentimente.ro, la función video/audio está disponible en el sistema de navegación iOS solo en el navegador Safari y en la aplicación.

15. NON-GARANTÍAS

El Administrador ofrece los servicios de la página como tal, sin ninguna garantía por:

  • la seguridad del usuario de la página
  • los posibles errores, cortes o pérdidas de conexión
  • las posibles quejas relativas al aspecto y al funcionamiento de la página
  • el posible mal funcionamiento de la línea telefónica u otros tipos de fallos que impidan el acceso a Internet

El Administrador de la página web no garantiza de forma implícita o expresa por ninguno de los contenidos ofrecidos por los Usuarios. El Administrador de la Página hará todos los esfuerzos razonables para que la Página fuera considerada de confianza. El Administrador de la Página es absuelto de cualquier tipo de responsabilidad acerca de las opiniones expresadas por los Usuarios de la Página.

El Administrador de la Página web señala que algunos usuarios de Sentimente solicitan a otros usuarios, bajo varios pretextos, la transferencia de cantidades de dinero u ofrecen promesas que no tienen la intención de cumplir. El Administrador de Sentimente no se responsabiliza por ninguna de las promesas o compromisos asumidos por cualquiera de los usuarios de Sentimente hacia otros usuarios, por la manera en la que se cumplan tales compromisos o por el incumplimiento de los mismos, como tampoco por cualquier transferencia de dinero realizada entre los usuarios de Sentimente, los únicos responsables siendo los usuarios de Sentimente.

16. RECLAMACIONES

Para solucionar eventuales reclamaciones acerca de los servicios ofrecidos por la página web, contacta con el equipo de atención al cliente a la siguiente dirección de correo electrónico webmaster@sentimente.ro.

17. LA LEY APLICABLE. LOS LITIGIOS

Los derechos y las obligaciones de los usuarios y del Administrador de la Página, previstos en Términos y Condiciones, como también todos los efectos jurídicos producidos Términos y Condiciones se interpretarán y regirán en conformidad con la ley rumana vigente. Cualquier litigio surgido de o en relación a Términos y Condiciones se solucionará por vía amistosa. Si es imposible llegar a un acuerdo, el litigio lo solucionará la instancia rumana competente de la ciudad de Bucarest.

18. NOTA DEL TITULAR

El contenido y los elementos de gráfica de la página web, el soporte y los materiales iniciales encontrados en la página, pero sin limitarse a estos, todo el contenido en formato de texto y cualquier otro material, transmitido en cualquier forma por y a los Usuarios (a través de la visualización directa en la página, a través de los newsletters o a través de cualquier otro material que tenga relación directa o indirecta con la Página) pertenecen al Administrador de la Página y a sus socios y representan el contenido de la Página web. Por excepción de lo anteriormente previsto, no pertenecen al Administrador de la Página o a sus socios aquellos materiales que tengan indicado en la Página web a otro titular de derechos o a otro propietario o fuente y tampoco las opiniones y/o los comentarios, cualquiera que sean, expresados por los Usuarios de la Página Web acerca de todo material publicado en la Página o acerca del Contenido de la Página en general.p>

Está prohibido copiar, descargar, reproducir, publicar, transmitir, vender, distribuir total o parcialmente, integral o modificado el contenido de esta Página web o de cualquier parte de la misma para cualquier otro propósito que el personal; El Administrador de la Página web se reserva el derecho de demandar a cualquier persona y / o entidad que viole las disposiciones de más arriba por cualquier método.

19. DISPOSICIONES GENERALES

El cumplimiento del presente Acuerdo establecido en los Términos y Condiciones es vinculante para todos los Usuarios, sin excepción. Cualquier incumplimiento del Acuerdo se sanciona en función de nuestra decisión y puede conllevar la cancelación de la cuenta y la prohibición de acceder a la página web.

En el formulario de registro, cada Usuario certifica que ha leído el presente Acuerdo de utilización y que está de acuerdo con respetar en su totalidad los Términos y las Condiciones del mismo.

SEGURO