Términos y condiciones (Acuerdo de utilización) Versión 1.1 del 24.05.2018
1. INTRODUCCIÓN
El presente acuerdo de utilización se firma entre la Red Sentimente y cualquier persona que sea Usuario de los Servicios ofrecidos por la Red Sentimente.
A la Red Sentimente pertenecen sentimente.ro, sentimente.com, dating.acasa.ro, aman2.ro, matrimoniale.com.ro, senti.ro, feelings.ro y otras aplicaciones de la red. Todas están a su disposición, a través de las redes de comunicación electrónicas, siendo el objetivo facilitar las citas entre personas físicas, con fines personales, románticos, de diversión y no comerciales (“Servicios”).p>
Las presentes estipulaciones establecen los Términos y Condiciones que rigen nuestra relación con los Usuarios y donde ponemos a su disposición nuestros servicios.
Al registrarse, estarán de acuerdo con respetar el Acuerdo de utilización durante todo el período en el que use los Servicios de esta página, convirtiéndose, de esta manera, en Usuario de la comunidad de Sentimente. El Acuerdo de Utilización tiene el peso de un contrato firmado entre Sentimente y el Usuario, con todas las consecuencias legales que de esto surjan. Si no quiere asumir plenamente el presente Acuerdo de utilización, no acceda y no use bajo ningún concepto nuestros servicios. Si quiere firmar este Acuerdo de utilización, puede en cualquier momento cerrar la cuenta y dejar de beneficiar de nuestros servicios. El registro y el uso de los servicios implica la aceptación total por parte del Usuario de los Términos y Condiciones.
Sentimente puede notificar a los Usuarios de manera estricta acerca del uso y el funcionamiento de la cuenta, a través de comunicaciones transmitidas por correo electrónico (por ejemplo, en el caso de recibir un mensaje nuevo). Los Usuarios pueden dejar de recibir esta información, siguiendo las opciones para desabonarse en la parte inferior de cada correo electrónico.
Al registrarse, el Usuario asume que los datos proporcionados le pertenecen y son reales, de lo contrario sometiéndose a las disposiciones legales acerca del robo de identidad.
Ya que deseamos ofrecer a nuestros Usuarios un servicio seguro, cuando nos enfrentamos a un caso de robo de identidad trabajaremos junto a los órganos habilitados del estado y apoyaremos cualquier tipo de investigación que estas desempeñen. En este sentido, podemos suministrar información a la Fiscalía, a la Policía, a las instancias y a otros órganos habilitados del estado, en base y dentro de los límites legales y como consecuencias de peticiones expresamente formuladas.
No fomentamos este tipo de comportamiento e intentamos prevenirlo si no cumple con las normas aceptadas dentro de la comunidad sentimente.ro. Para más detalles, por favor consulte las Políticas de la comunidad Sentimente acerca de la conducta online.
2. CAMBIOS EN EL ACUERDO DE UTILIZACIÓN
Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento el presente Acuerdo de utilización, Política de Confidencialidad o Polçitica de Cookies, como también el aspecto, las opciones o las facilidades de la página web. Cualquier cambio sustancial será introducido en la página web o será dado a conocer a través del correo electrónico, en función de nuestra decisión. Si continúan utilizar nuestros Servicios después de la publicación o el aviso sobre los cambios efectuados, significa que está de acuerdo con los cambios realizados.
El Administrador de la página web tiene el derecho de modificar en cualquier momento y en cualquier modo cualquier estipulación de los Términos y Condiciones, Política de Confidencialidad, Politica de Cookies o Términos y Condiciones de uso en su totalidad, sin ninguna notificación previa y sin la obligación de cumplir con otra formalidad relativa a los Usuarios.
Los Usuarios aceptan de manera expresa el hecho de que el ero uso de los Servicios o de cualquier otra parte integrante de los mismos significa aceptar plena e incondicionalmente el cambio o los cambios realizados. E caso de alguna objeción o reservas de parte de los Usuarios acerca de cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales, el respectivo Usuario tiene la obligación de dejar de usar de inmediato los Servicios o una de sus partes integrantes.
Si cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones, Política de Confidencialidad o Política de Cookies se declara nula, ilegal o inaplicable, la respectiva estipulación será eliminada y sustituida por otra adecuada, de manera que los Términos y Condiciones , Política de Confidencialidad sau Política de Cookies sigan produciendo los mismos efectos jurídicos. La nulidad de la respectiva estipulación no afectará a la validez de las otras cláusulas de Términos y Condiciones, Política de Confidencialidad o Política de Cookies, estas guardando su vigencia y siguiendo producir efectos.
3. INSCRIPCIÓN
Los usuarios ofrecen, al darse de alta, datos de carácter personal como, pero sin limitarse a ello, el nombre y los apellidos, el correo electrónico, la fecha de nacimiento etc. Estos datos deben ser actuales, claros y completos. Se le avisará sobre la necesidad de actualizar los datos cada vez que haya cambios. Si la información que nos proporciona es falsa, incompleta o caducada, nos reservamos el derecho de rescindir el presente contrato de utilización y tendrá prohibido el acceso a los Servicios.
Todos los datos de carácter sensible que nos proporciona al crear la cuenta y/o posteriormente, por editar el perfil, como también los mensajes privados son confidenciales y no serán desvelados a terceros, salvo los casos en los que la Ley nos obliga. Para más detalles sobre la modalidad de tratamiento de los datos de carácter personal, acceda, por favor a Política de confidencialidad disponible aquí.
Al darse de alta, le vamos a solicitar suficiente información para comprobar que tiene 18 años. Para ser usuario, tiene que sostener y garantizar que tiene 18 años y que entiende y acepta plenamente los términos de utilización de los servicios proporcionados por Sentimente. Aun así, no podemos tener la garantía de que cada Usuario cumpla con el límite de edad. Nosotros no asumimos la responsabilidad si la página web la utilizan personas menores que hayan incumplido el presente Acuerdo.
4. LA CUENTA Y LA CONTRASEÑA
En el formulario de registro tendrás que elegir un nombre de cuenta. Tenemos el derecho de rechazar cualquier nombre de cuenta que:
- puede crear confusión;;
- puede ofender a una persona, a una entidad o a un grupo
- puede ser interpretado como obsceno;
- contiene la dirección de correo electrónico, teléfono.
Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento y por cualquier razón y nosotros, a nuestro turno, tenemos el derecho de prohibirte en cualquier momento el acceso, sin razón alguna y sin una advertncia previa.
Tu cuenta es personalizada y asegurada por un enlace de activación y una contraseña. El enlace de activación será enviado después de registrarte al correo electrónico que has dejado en el formulario de registro, por lo que es importante ofrecer una dirección de correo electrónico válido y real.
No debes comunicar a nadie el enlace de activación y la contraseña o permitir el acceso de otro usuario a tu cuenta. Igualmente, por el presente Acuerdo, te comprometes a no ceder o vender el acceso a la página web a través de tu cuenta.
Eres el único responsable por la seguridad de la cuenta y de la contraseña, como también por cualquier otra actividad desarrollada en la página, a través de tu cuenta. Si dejas de confiar en la seguridad de tu cuenta, lo mejor es cambiar la contraseña y avisarnos de ello saber enviándonos un correo electrónico webmaster@sentimente.com.
Cada Usuario tendrá un sloa cuenta en la página. Si nos enteramos de que tienes más de una cuenta al mismo tiempo, nos reservamos el derecho de cancelarlas e incluso de prohibir el acceso a la página web.
Con el fin de garantizar la seguridad y la calidad de los servicios ofrecidos, nos reservamos el derecho de archivar las cuentas de los Usuarios que dejaron de utilizar nuestros servicios.
5. CONDUCTA ONLINE
5.1. Al ser usuario, estás de acuerdo con:
- Respetar todas las leyes de aplicabilidad, incluso y sin límite, las normas sobre la confidencialidad, la propiedad intelectual, las leyes fiscales;
- Ofrecer información exacta actualizada, incluso información sobre el estado civil, de modo que solo las personas no casadas o fuera de alguna relación pueden acceder a los servicios de la página web. Tienes la obligación de borrar tu cuenta si tu situación personal cambia y ya no puedes ser considerada una persona no casada o fuera de una relación.
- Los datos ofrecidos son reales y te pertenecen; No se puede crear una identidad falsa, errónea, no se puede crear un perfil de miembro para otra persona que no fueras tú (una persona real), no puedes utilizar o tratar de utilizar la cuenta de otro Usuario;
- Eres unica y directamente responsable del contenido de la información introducida en la página web y transmitida a otros Usuarios;
- No introducir en la página web y no transmitir a otros Usuarios y/o a los empleados del Administrador de los Servicios materiales y/o mensajes obscenos, insultantes, agresivos, discriminatorios, difamatorios, amenazantes, indecorosos, ilegales, de carácter sexual o cualquier otro material y/o mensajes que afecten los derechos de las partes involucradas.
Por materiales de carácter sexual se entiende cualquier tipo de contenido de carácter sexual, amenazas de distribución de imágenes íntimas, como también ofrecer servicios de naturaleza sexual. Entre los servicios de naturaleza sexual se encuentran la prostituciñon, los servicios de escolta, los masajes sexuales y otras actividades sexuales. Cuando sea necesario, facilitaremos este contenido a las isntituciones que aplican la ley.
- No enviar de manera repetida mensajes no deseados a otros Usuarios.
- Utilizar los servicios ofrecidos conforme al presente Acuerdo de utilización.
- No incluir en tu perfil información con conotación obscena.
- No incluir en tu perfil números de teléfono, direcciones, apellidos, direcciones de correo electrónico o cualquier tipo de información confidencial de, sobre o en relación con otras personas.
- No introducir en la página web fotos que contengan cuerpos desnudos, información confidencial o de copyright. El equipo de Atención al Cliente reserva su derecho de rechazar cualquier foto que no cumpla con estas restricciones.
- No utilizar la página web para promoción, compra o venta de productos u otros objetivos
- No insinuar que alguna información colgada por ti en la página web nos pertenece, sin tener nuestro acuerdo previo
- No recoger y no guardar información de otros Usuarios, cualquiera que sea el objetivo, sin su acuerdo previo.
- No introducir en la página web, no distribuir o reproducir materiales con copyright, marcas registradas u otra información confidencial sin el previo acuerdo del propietario.
- No borrar información relativa al copyright, a los derechos de autor o a otros materiales incluídos en la página web.
- No introducir en la página web y no transmitir a través de esta, cualquiera que sea la manera, materiales que contengan visuses, archivos o programas que puedan interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento del disco duro/software del ordenador.
- No modificar, copiar, traducir, vender, adaptar ningún material o parte de esta página web, cualquiera que sea el objetivo.
- Eres el único responsable de la relación con los otros Usuarios. El equipo de Atención al Cliente se reserva el derecho, sin tener la obligación, de monitorizar los malentendidos entre Usuarios, en la situación en la que exista una obligación al respecto prevista por la ley o si un Usuario informa sobre un abuso
5.2. Incumplimiento de la conducta online
En caso de incumplimiento, por parte del Usuario, de una o más disposiciones del presente Acuerdo o cuando existan indicios o referencias sobre el incumplimientos de las disposiciones del presente Acuerdo, o cuando el Usuario provoca un riesgo o una posible exposición jurídica del equipo de Sentimente, el Administrador reserva su derecho de aplicar las advertencias u otras sanciones, de cualquier manera, según sus opciones discrecionarias. El administrador puede aplicar, tras analizar las denuncias de los Usuarios de la página web o a solicitud de cualquier autoridad, sin ser obligado a justificar de alguna forma la iniciativa, sin ser obligado a cumplir otras formalidades y sin justificar las razones, cualquiera de las siguientes medidas en contra de los Usuarios que incumplan lo previsto en el presente Acuerdo de utilización: emitir advertencias; suspender total o parcial la cuenta; restriccionar, total o parcial, el acceso a la cuenta/secciones de la cuenta; cancelar la cuenta del Usuario, aplicar tasas para el levantamiento de las restricciones.
Para más detalles sobre el tratamiento de los abusos en la página web, cititi aici »
Las personas cuya cuenta o acceso a nuestros servicios hayan sido suspendidos, restriccionados, retirados o prohibidos por cualquier razón, y las personas que hayan incumplido en cualquier manera lo previsto en el presente Acuerdo, dejarán de tener derecho a utilizar nuestros servicios. En todos los casos donde se considere que los requisitos mencionados se cumplen, tomaremos de inmediato y sin previa notificación las medidas que consideremos necesarias para prohibir a estas personas hacer uso de nuestros servicios, cualquiera que sean las cuentas utilizadas por estas personas y indiferentemente si estos servicios han sido pagados.
En caso de suspensión de la cuenta por incumplimiento de la conducta online o de cualquiera de lo previsto en el presente Acuerdo, las cantidades pagadas no se devolverán para el periodo en el que el Usuario haya tenido la cuenta suspendida, cualquiera que fuera el servicio abonado, pudiendo ser la suscripción utilizada después de la reactivación de la cuenta hasta el final del periodo abonado.
A fin de mantener un medio seguro de comunicación e interacción, invitamos a los Usuarios a utilizar la opción Informa sobre un abuso (esta opción se puede encontrar en la página de perfil, en albumes y en la mensajería), cada vez que consideran que se incumplen las normas de conducta de la página web. Si la denuncia de abuso se realiza a través del servicio de mensajería, el Usuario asume y entiende que una parte de la conversación denunciada será verificada por el Equipo de Sentimente.
5.3. Procedimiento sobre el robo de identidad
Porque queremos ofreceros una experiencia cuanto más agradable y segura al utilizar nuestos Servicios, intentamos protejeros contra el robo de identidad online y asegurar la seguridad de vuestra cuenta.
Os informamos que el robo de datos personales es delito y se sanciona según la legislación vigente.
Al rellenar el formulario de inscripción en la página y al aceptar Términos y condiciones si Política de Confidencialidad, cada Usuario declara y garantiza que los datos ofrecidos son reales y asume las consecuencias legales en caso de oferecer datos falsos.
El equipo de Sentimente está plenamente a tu disposición en caso de tener constancia sobre un robo de identidad y te asegura que va a cooperar con las órganos estatales habilitados en solucionar semejantes solicitudes, si se da el caso.
En caso de observar que un Usuario del servicio roba tu identidad o de un amigo o en caso de ser el representante legal de la persona cuya identidad se haya robado, rogamos contactes con nosotros en el correo electrónico indicado en el servicio “Contacto” de la página web, disponible en “Contacto” https://www.sentimente.ro/feedback/, la webmaster@sentimente.com o en dpo@machteamsoft.ro.
Con el fin de parar las solicitudes fraudulentas o malintencionadas de eliminación de información real, sin tener este objetivo, tendremos que verificar la identidad de la persona que reclama el robo de identidad.
Para verificar la identidad de la persona que reclama el robo necesitamos que nos envías una copia de tu documento de identidad (pasaporte o DNI) donde se pueda identificar tu foto, el nombre y los apellidos, junto con otras fotos tuyas relevantes.
Puedes ocultar cierta información de tu documento de identidad (por ejemplo el número del documento, el código numérico personal, la dirección etc.) siempre que queden visibles el apellido, el nombre y la foto.
Si la cuenta relcamada no utiliza tu identidad sino la de un amigo, es necesario que la persona cuyos datos son robados nos transmita la solicitud de verificación de la identidad, junto con los documentos justificativos.
Si eres el representante legal de la persona cuya identidad ha sido robada, por favor transmítenos los documentos que prueben esta calidad, en los correos electrónicos de más arriba.
NOTA:Tu solicitud podrá ser procesada solamente si nos envías un documento de identidad que cumpla con los requisitos arriba mencionados.
El mismo procedimiento de verifiación de identidad será realizado también por el usuario cuya identidad estás impugnando, tras el inicio del procedimiento de verificación de tu identidad, por el departamento técnico, a través de una solicitud escrita y tras el suministro de información por la persona cuya identidad ha sido robada.
Haremos uso de esta información solamente para establecer la autenticidad de tu solicitud, tras resolver la solicitud o en un intervalo de 3 meses desde este solicitud, borarremos la copia del documento y las fotos transmitidas.
Si no contestas a nuestras solicitudes y no nos suministras los documentos justificativos, consideraremos el procedimiento abandonado y la solicitud sin fundamento, de modo que no seguiremos con el procedimiento de verificación de la cuenta reclamada.
6. INFORMACIÓN ONLINE
Las opiniones, los consejos, las declaraciones, las ofertas o cualquier otra información existente en la página web pertenece exclusivamente al Usuario quien la ha publicado. Este es el único responsable por su veracidad. El equipo de Sentimente no garantiza que esta información fuera real, clarificadora o útil y tampoco es responsable por las opiniones expresadas por el usuario de la página web. El equipo de Sentimente no es responsable por ningún tipo de contenido ofensivo, inadecuado, obsceno, ilegal o inaceptable. Igualmente, no somos responsables por eventuales pérdidas o molestias causadas a usuarios que han confiado en esta información.
7. ADVERTENCIA IMPORTANTE
Es posible que otros Usuarios introduzcan en la página o transmitan materiales insultantes, agresivos o obscenos. Asimismo, es posible que algunos Usuarios obtengan información confidencial sobre ti y que la usen para acosarte o insultarte. El Servicio de Atención al Cliente no se hace responsable por tu decisión de desvelar cierta información personal en la página. Te aconsejamos que elijas cuidadosamente la información que pongas a la disposición de los otros Usuarios.
El equipo Sentimente reserva su derecho, sin que esto fuera una obligación, de tener un control de todos los materiales introducidos en la página web. Igualmente, Sentimente tiene el derecho, pero no la obligación, de borrar cualquier material que no cumpla con las condiciones impuestas en el presente Acuerdo. Cada uno de los Usuarios es el único responsable del contenido de los materiales publicados en la página web y del contenido de los correos electrónicos privados.
8. REGULAMENT PLATA
Dupa crearea contului, Utilizatorul va beneficia in mod gratuit pentru o perioada nedeterminata de abonament Basic care nu permite accesul la toate facilitati site-ului. Toate facilitatile se regasesc in site, in pagina de prezentare a abonamentelor.
Utilizatorul poate alege sa achizitioneze unul dintre abonamentele platite care contin facilitati suplimentare, afisate tot timpul pe site, in pagina de prezentare a abonamentelor. Daca Utilizatorul alege un abonament in urma unei promotii sau oferte speciale, pretul si conditiile speciale ale campaniei pot sa nu mai fie disponibile in viitor.
Utilizatorul poate renunța oricand la abonamnentul ales, cu respectarea conditiilor prezentului Acord.
Dupa achizitionarea unui abonament, acesta isi va incepe perioada de valabilitate imediat dupa confirmarea platii de catre procesatorul de plata.
Tarifele abonamentelor sunt precizate clar pe site, in Euro. Tarifele precizate pentru fiecare abonament în parte nu conțin TVA.
Prin transmiterea unei comenzi, Utilizatorul declara pe propria raspundere si garanteaza ca are peste 18 ani si ca este rezident al tarii din care face comanda si plata pentru abonamentele Sentimente.
In cazul in care exista suspiciuni/reclamatii referitoare la tranzactiile efectuate de dumneavoastra contul va fi blocat pana la clarificarea situatiei.
In situatia in care din diverse motive profilul Utilizatorului este sters de pe site-ul Sentimente acesta are obligatia de a ne contacta pentru a stabili modalitatea de restituire a banilor.
8.1. Modalitati de plata:
Plata abonamentelor se poate face prin folosirea unui card bancar sau prin ordin de plata, folosind serviciul PayU, Paypal (atunci cand accesati site-ul din afara Romaniei), prin SMS, realizata prin procesatorii de plata Telpay (Telcor) si Netopia.
Abonamentele cumparate prin SMS, Paypal sau card bancar beneficiaza de facilitatea reinnoire automata (recurenta), adica se prelungesc in mod automat in ziua in care expira, pe aceeasi perioada, cu aceleasi facilitati si la acelasi cost la care a fost achizitionat initial abonamentul.
In conformitate cu Regulamentul nr. 2/2016 al BNR privind operatiunile de transfer credit si debitare direct,
Art. 9. - (1) Un mandat de debitare directa este revocat sau modificat atunci cand institutia platitorului primeste o dispozitie in acest sens.
(2) Dispozitia prevazuta la alin. (1) va fi acceptata de catre institutia platitorului daca identifica în mod corect mandatul de debitare directa pe care il revoca ori modifica.
(3) Dispozitia poate fi transmisa institutiei platitorului in scris sau prin mijloace electronice.
Art. 11. -in cazul in care un platitor pretinde o rambursare in legatura cu o suma prevazuta intr-un ordin de plata de debitare directa, aceasta va fi solutionata în conformitate cu contractul incheiat intre parti si cu respectarea prevederilor legale în vigoare.
Astfel, Utilizatorii pot opri oricand reinnoirea automata urmand instructiunile din sectiunea Setari cont --> Setari plata. Daca decizi sa anulezi reinnoirea automata, iti recomandam sa o faci cu cel putin 24 de ore inaintea expirarii abonamentului.
La expirarea abonamentului acesta va fi reinnoit pentru perioade echivalente cu cele alese initial de Utilizator, cu exceptia cazului in care Utilizatorul a notificat Sentimente, inainte de expirarea abonamentului in derulare, in conditiile indicate.
Pentru a facilita comunicarea de informatii legate de abonamentul tau, te rugam sa folosesti o adresa de e-mail valabila. Informatii importante legate de abonamentul tau iti vor fi comunicate prin sms (in cazul platii prin sms) sau prin e-mail (in cazul platii prin card, ordin de plata sau PayPal).
Plata prin card bancar:
In cazul platii prin card, Utilizatorul va achita valoarea exprimata in RON (cand face plata din Romania), calculata la cursul BNR valabil in ziua plasarii comenzii. Alegand aceasta modalitate de plata, Utilizatorul declara ca are peste 18 ani si este titularul de drept al cardului respectiv. Echipa Sentimente nu este responsabila pentru reclamatiile legate de utilizarea incorecta sau de catre alte persoane in afara titularului a mijloacelor de plata, pentru consumarea resurselor de plata ale Utilizatorilor si nu poate returna fonduri contului daca utilizatorul a realizat o achizitie eronata.
Plata se face automat din contul de card al Utilizatorului, la inceputul fiecarei noi perioade de abonament (recurenta). In cazul in care, la taxarea recurenta, nu exista disponibilitati banesti in cont, Utilizatorul nu va mai avea acces la facilitatile abonamentului si se va incerca din nou taxarea la un interval cuprins intre una si 10 zile, dupa care recurenta este oprita.
Plata de pe mobil:
Platile pot fi efecuate prin SMS prin operatorii Orange, Vodafone, Telekom si DigiMobil, in functie de tipul de abonament ales.
In cazul platii prin SMS, Utilizatorul va achita valoarea abonamentului ales, exprimata in RON, calculata la cursul BNR din ziua emiterii facturii de catre operatorul de telefonie mobila catre Utilizator. Pentru fiecare SMS trimis se va aplica tariful standard perceput de fiecare operator de telefonie mobile.
In cazul in care Utilizatorul este abonat al unei retele de telefonie mobila, plata se va face la inceputul fiecarei noi perioade de abonament (recurenta) si va fi inscrisa pe factura operatorului de telefonie mobila respectiv.
In cazul in care abonatul detine o cartela prepaid, plata se va face la inceputul fiecarei noi perioade de abonament (recurenta) din valoarea incarcata pe acea cartela.
Utilizatorul isi poate face mai multe abonamente de pe acelasi numar de mobil, dar in limita sumei acceptate de operatorul sau de telefonie mobila. In cazul in care, la data platii, in contul de mobil al Utilizatorului nu exista disponibilitati banesti pentru plata abonamentului, accesul Utilizatorului va fi restictionat si se va incerca din nou taxarea la un interval cuprins intre 2 si 15 zile, dupa care recurenta este oprita iar Utilizatorul nu va mai benefecia de abonamentul Sentimente.
In cazul operatorului de telefonie mobila Telekom, plata pentru anumite valori (11, 15, 17, 18 si 20 euro) se va face in 2 pasi, adica Utilizatorul trebuie sa trimita doua SMS-uri de confirmare. De exemplu: in cazul abonamentului de 11 euro, utilizatorul trimite un SMS in care confirma plata a 5,5 euro + TVA si inca un SMS in care confirma plata pentru alti 5,5 euro + TVA, suma celor SMS-uri fiind valoarea abonamentului de 11 euro.
La inceputul fiecarei noi perioade de abonament (recurenta), Utilizatorul va fi notificat tot prin doua SMS-uri, fiecare in valoare de 5,5 euro + TVA, iar suma lor fiind valoarea abonamentului de 11 euro.
In cazul operatorului de telefonie mobila DigiMobil, va fi permisa doar achizitionarea abonamentelor cu valoare de maxim 10 euro.
Plata prin ordin de plata:
In cazul platii prin ordin de plata, Utilizatorul va achita valoarea exprimata in RON, calculata la cursul BNR din ziua efectuarii platii.
8.2. Renuntarea la abonament. Reactivare
In cazul platii prin card si prin mobil pentru renuntarea la abonament se poate face oricand, dand click pe butonul de “Nu mai vreau prelungire automata” din Setari cont / Setari plata.
In cazul platii de pe mobil, renuntarea la abonament se va face si prin trimiterea unui SMS cu mesajul "stop << numele abonamentului ales >>" la numarul indicat in SMS-ul de abonare.
In cazul in care abonamentul nu a fost prelungit ca urmare a constatarii lipsei necesarului de bani la taxarea recurenta, Utilizatorul poate solicita oricand reluarea abonamentului si continuarea taxarii.
Confirmarea acordului Utilizatorului se poate face prin cumpararea unui nou abonament.
8.3. Renuntarea la cont
Abonamentele cu reinnoire automata (recurenta) se opresc automat la stergerea contului. Pentru orice nelamurire sau defectiune tehnica, va indrumam sa ne scrieti pe adresa de e-mail: webmaster@sentimente.ro.
8.4. Dreptul de retragere
- Daca achizitionati un abonament, conform legii, beneficiati de dreptul de retragere în termen de 14 zile. Pe de alta parte, cand achitati abonamentul pentru serviciile Sentimente, acceptati ca acestea va vor fi puse la dispozitie imediat. Conform legii, perioada de retragere va expira la 14 zile dupa achizionarea abonamentului. Pentru a va exercita dreptul de retragere, trebuie sa informati Administratorul site-ului cu privire la decizia dumneavoastra de a va retrage.
- Renuntarea la un abonament platit se poate face, in conditii similar abonarii, utilizand o declaratie neechivoca transmisa prin e-mail la adresa webmaster@sentimente.ro,in acest scop Utilizatorul poate folosi modelul atasat Formular de Retragere sau orice alta declaratie neechivoca. Daca folositi aceasta optiune, va vom transmite fara intarziere, pe un suport durabil, de exemplu prin e-mail, confirmarea de primire a cererii de retragere.
- Veti primi o confirmare a primirii acestei retrageri printr-o modalitate durabila (de ex., prin e-mail). Pentru a respecta termenul limita de retragere, este suficient sa trimiteti comunicarea privind exercitarea dreptului de retragere inainte ca perioada de retragere sa expire.
- Daca nu mai doriti sa utilizati Serviciile oferite de Administratorul site-ului, va va fi rambursata plata efectuata, dar în orice caz nu mai tarziu de 14 zile de la data la care decizia dumneavoastra de a va retrage din contract este primita de Administratorul Site-ului. In cazul platii prin card bancar si PayPal, vom face aceasta rambursare folosind acelasi mijloc de plata pe care l-ati folosit pentru tranzactia initiala, daca nu ati stabilit altfel. In cazul in care plata abonamentului s-a facut prin SMS sau ordin de plata, Utilizatorul va trebui sa ofere un cont bancar in care sa i se poata restitui contravalorea perioadei nefolosite din abonament. In anumite situatii, la cererea expresa a Utilizatorului, acesta poate solicita rambursarea platii si telefonic, prin oferirea contului bancar in care doreste sa i se restituie contravaloarea perioadei nefolosite din abonament. Conversatia va fi inregistrata, continuarea apelului reprezentand acordul expres al Utilizatorului
- Daca ati solicitat sa incepeti folosirea serviciilor in perioada de anulare, este posibil sa vi se solicite sa platiti o suma proportionala cu serviciile furnizate pana cand ne-ati comunicat retragerea din acest contract, in comparatie cu acoperirea completa a contractului.
- Nu veti primi o rambursare pentru perioada in care ati folosit serviicile aferente abonamentului achizitionat.
- In cazul in care abonamentul a fost platit prin SMS sau prin ordin de plata, utilizatorul va trebui sa furnizeze un cont bancar in care rambursarea poate fi efectuata pentru perioada neutilizata a abonamentului.
- In cazul in care plata abonamentului s-a facut prin card bancar, Utilizatorului i se va restitui, pe card, doar contravalorea perioadei nefolosite din abonament, insa fara a depasi 6 luni calendaristice.
- Daca ati depasit perioada de 14 zile de la momentul primei plati sau de la prima taxare automata (recurenta), nu puteti primi o rambursare pentru platile deja facute, dar veti avea acces la abonament pana la finalul perioadei pentru care ati platit.
- In cazul in care va aflati dupa a doua perioada de taxare automata, nu mai beneficiati de perioada de 14 zile pentru rambursarea contravalorii abonamentului. In cazul in care doriti sa renuntati la abonament veti avea acces la facilitatile site-ului pana la finalul perioadei pentru care ati platit. Recurenta va fi oprita si anularea abonamentului va intra in vigoare la inceputul perioadei urmatoare de plata.
- Ne rezervam dreptul de a emite rambursari sau creditari, la libera noastra alegere. Daca emitem o rambursare sau o creditare, nu avem nicio obligatie de a emite aceeasi rambursare sau una similara pe viitor.
- Nu fac obiectul niciunei restituiri costurile suplimentare suportate de utilizator cu ocazia achizitionarii abonamentelor sau serviciilor, inclusiv, dar fara a se limita la taxe, tarife, comisioane bancare, taxe de procesare sau tarife SMS, daca este cazul. Aceste costuri raman in sarcina exclusiva a utilizatorului, indiferent de motivul pentru care se solicita restituirea pretului abonamentului sau al serviciilor.
9. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
10. RELACIÓN ON OTRAS PÁGINAS
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11. RESTRICCIONES DE RESPONSABILIDAD
Sentimente no puede ser considerado responsable por ningún fraude cometido por culpa del Usuario:
- El usuario es el único responsable por la plena seguridad de los datos confidenciales vinculados a su cuenta de Sentimente. Sentimente no se responsabiliza por los prejuicios causados por la divulgación de los datos de autenticación
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- Sentimente no garantiza que el servicio por el que has pagado este disponible de inmediato. Haremos todo lo posible para asegurar el buen funcionamiento de la página web, pero, por varias razones – problemas técnicos, con la conexión de internet – un servicio podría estar indisponible durante un período de tiempo. Desde el momento en el que se solucione el problema surgido, el respectivo servicio se proporcionará por el período contratado
12. POLÍTICA DE COPYRIGHT
Todos los Usuarios tienen que respetar los derechos de propiedad y de intimidad de los otros Usuarios. Subir un material en la página web es la garantía de que usted tiene el derecho de propiedad sobre él o la aprobación del propietario para utilizar el material, de conformidad con los Términos y las Condiciones de uso del sitio web. El administrador del sitio web no pretende ningún derecho de propiedad sobre los materiales suministrados o subidos por los usuarios. Al transmitir tales materiales, incluso fotos, ustedes permiten al Administrador del sitio web, de forma gratuita, por un periodo ilimitado y en todos los territorios, utilizar los materiales, desde el mismo momento de su transmisión al Administrador de la página web, incluso copiar, distribuir, transmitir, publicar en cualquier formato media y por cualquier canal media, reproducir, modificar y traducir los materiales, mencionar su nombre en relación con el material transmitido y el derecho de ceder a su vez, de forma gratuita o pecuniaria, todos estos derechos a cualquier socio del Administrador del sitio web. El usuario no podrá y no pretenderá ninguna compensación por el uso del material en la forma presentada anteriormente y el Administrador del sitio web no podrá ser obligado a pagar ninguna compensación al usuario o a terceros quienes pudieran reivindicar derechos sobre el material publicado.
Lo anteriormente previsto es de aplicabilidad también en el caso de las historias de éxito transmitidas por cualquier medio (inclusive, pero no limitado al e-mail, teléfono, página oficial de Facebook Sentimente, formularios especiales del sitio web etc.). De esta manera, una vez publicados los detalles, incluso las fotos vinculados a estos, ustedes están de acuerdo con la aparición de todos estos materiales en el sitio web, el el blog y en los redes sociales de Sentimente (inclusive, pero no limitado a Facebook Sentimente, Instagram Sentimente, Twitter Sentimente etc.)
El Usuario es el único responsable en caso de perjuicios causados a terceros por utilizar los materiales de conformidad con el párrafo anterior. Cualquier persona que envíe de cualquier manera información o materiales al sitio web asume la obligación de no perjudicar en ningún modo los derechos de autor u otros derechos que un tercero pudiera invocar en relación a los materiales e información transmitidas en cualquier modo al sitio web, y las personas que transmiten por cualquier modo información o materiales entienden y aceptan que el incumplimiento de esta obligación no puede comprometer de ninguna manera la responsabilidad del Administrador del sitio web, sino únicamente la responsabilidad de estas personas.
Si se entera de que una copia de un material personal es disponible en el sitio web sin su permiso o con el incumplimiento de los derechos de autor, por favor haganoslo saber mencionando:
- una descripción de tal material;
- dónde se puede encontrar en el sitio web;
- su teléfono y su correo electrónico.
13. INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS USUARIOS
Cuando usted rellena el cuestionario de inscripción y nos ofrece detalles sobre su persona, está de acuerdo que sean utilizados con el fin de crear su perfil. Por supuesto que alguna información que le pueda identificar - nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono etc. es estrictamente confidencial y no podrá ser visualizada en la página web. A su turno, usted debe respetar nuestra política de seguridad y confidencialidad de la información.
14. FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA WEB Y DE SUS SERVICIOS
Para poder hacer uso de la página web, el Usuario tiene que tener un equipo hardware y software y los parámetros necesarios para la utilización de la página web, por ejemplo, acceso al Internet. A los Usuarios se les recomienda tener activadas las funciones JavaScript, cookie y pop-up.
El Usuario necesita tener las habilidades, el equipo hardware y software adecuado para usar el internet y para entender las características y los límites del mismo, y que la seguridad, la validez y la integridad de la transmisión de datos a través de internet no está garantizada.
No garantizamos que los servicios de Sentimente funcionen si el Usuario activa programas que dezactivan las pop-up, las add-on o ciertos antivirus. En este caso, los programas deben ser apagados antes de utilizar el servicio.
No garantizamos que los servicios de sentimente.ro estén funcionales si el proveedor de internet del usuario no es capaz de suministrar sus servicios de manera adecuada. De este forma, no podemos ser responsabilizados por el mal funcionamiento del servicio. Además, por la particularidad de los navegadores Internet Explorer, Safari, Opera, los usuarios que que entran en la página web a través de estos navegadores, pueden encontrarse con problemas que determinen el mal funcionamiento. Las aplicaciones par alos teléfonos inteligentes son válidos solo para los usuarios que tienen un teléfono de este tipo, y el acceso al internet es necesario.
En estas condiciones, no garantizamos que los servicios funcionen sin interrupción o errores. De manera particular, la utilización de la página web podría ser interrumpida en cualquier momento para el mantenimiento, mejoras técnicas, actualizaciones o ampliación del contenido y/o de la visualización de la página. En la medida de lo posible, informaremos a los usuarios antes de efectuar estos labores.
A los usuarios del sistema IOS se les recomienda usar el navegador Chrome; no garantizamos por el funcionamiento óptimo de la página cuando se accede a ella a través de los navegadores SAFARI o OPERA.
Por favor, tomen conocimiento de que la última versión de Adobe Flash es necesaria para que esta página funcione adecuadamente (se puede bajar desde: www.adobe.com). En función de la configuración de tu red (si está bajo la protección de un firewall o proxy), la conexión no será posible.
REGLAS ESPECIALES DE APLICACIÓN A LAS VIEDO LLAMADAS
Para los servicios de Video Llamadas, aparte de la regulación que se encuentra en el apartado Términos y condiciones, será de aplicación lo siguiente:
- A fin de realizarse la llamada, el Usuario debería permitir a que Sentimente acceda al micrófono y a la cámara de su dispositivo Sentimente.ro no realiza (y no guarda) tratamiento de datos de carácter personal sobre las llamadas efectuadas. En la cuenta online podrán ver un historial de las llamadas efectuadas, con las personas llamadas, las fechas de las llamadas y las llamadas perdidas.
- Las llamadas se pueden realizar mientras el Usuario esté conectado y tenga activa en la pantalla la aplicación o la página web de Sentimente;
- Las llamadas se pueden realizar entre 2 Usuarios, de los cuales al menos uno debe contar con una suscripción Premium Plus o VIP (cuentan con la facilidad Contact+) y que anteriormente hayan interactuado: se han gustado, se han añadido de forma mutua a Favoritos, se han votado con un 8 o más y se han aceptado como amigos;
- Los Usuarios prohibidos por Customer Support, tras no cumplir con las normas de Sentimente.ro y con los Términos & Condiciones, no pueden efectuar o recibir llamadas;
- Un Usuario no puede efectuar una llamada audio y/o video a un Usuario que lo haya bloqueado.
- Por motivos técnicos independientes de sentimente.ro, la función video/audio está disponible en el sistema de navegación iOS solo en el navegador Safari y en la aplicación.
15. NON-GARANTÍAS
El Administrador ofrece los servicios de la página como tal, sin ninguna garantía por:
- la seguridad del usuario de la página
- los posibles errores, cortes o pérdidas de conexión
- las posibles quejas relativas al aspecto y al funcionamiento de la página
- el posible mal funcionamiento de la línea telefónica u otros tipos de fallos que impidan el acceso a Internet
El Administrador de la página web no garantiza de forma implícita o expresa por ninguno de los contenidos ofrecidos por los Usuarios. El Administrador de la Página hará todos los esfuerzos razonables para que la Página fuera considerada de confianza. El Administrador de la Página es absuelto de cualquier tipo de responsabilidad acerca de las opiniones expresadas por los Usuarios de la Página.
El Administrador de la Página web señala que algunos usuarios de Sentimente solicitan a otros usuarios, bajo varios pretextos, la transferencia de cantidades de dinero u ofrecen promesas que no tienen la intención de cumplir. El Administrador de Sentimente no se responsabiliza por ninguna de las promesas o compromisos asumidos por cualquiera de los usuarios de Sentimente hacia otros usuarios, por la manera en la que se cumplan tales compromisos o por el incumplimiento de los mismos, como tampoco por cualquier transferencia de dinero realizada entre los usuarios de Sentimente, los únicos responsables siendo los usuarios de Sentimente.
16. RECLAMACIONES
Para solucionar eventuales reclamaciones acerca de los servicios ofrecidos por la página web, contacta con el equipo de atención al cliente a la siguiente dirección de correo electrónico webmaster@sentimente.ro.
17. LA LEY APLICABLE. LOS LITIGIOS
Los derechos y las obligaciones de los usuarios y del Administrador de la Página, previstos en Términos y Condiciones, como también todos los efectos jurídicos producidos Términos y Condiciones se interpretarán y regirán en conformidad con la ley rumana vigente. Cualquier litigio surgido de o en relación a Términos y Condiciones se solucionará por vía amistosa. Si es imposible llegar a un acuerdo, el litigio lo solucionará la instancia rumana competente de la ciudad de Bucarest.
18. NOTA DEL TITULAR
El contenido y los elementos de gráfica de la página web, el soporte y los materiales iniciales encontrados en la página, pero sin limitarse a estos, todo el contenido en formato de texto y cualquier otro material, transmitido en cualquier forma por y a los Usuarios (a través de la visualización directa en la página, a través de los newsletters o a través de cualquier otro material que tenga relación directa o indirecta con la Página) pertenecen al Administrador de la Página y a sus socios y representan el contenido de la Página web. Por excepción de lo anteriormente previsto, no pertenecen al Administrador de la Página o a sus socios aquellos materiales que tengan indicado en la Página web a otro titular de derechos o a otro propietario o fuente y tampoco las opiniones y/o los comentarios, cualquiera que sean, expresados por los Usuarios de la Página Web acerca de todo material publicado en la Página o acerca del Contenido de la Página en general.p>
Está prohibido copiar, descargar, reproducir, publicar, transmitir, vender, distribuir total o parcialmente, integral o modificado el contenido de esta Página web o de cualquier parte de la misma para cualquier otro propósito que el personal; El Administrador de la Página web se reserva el derecho de demandar a cualquier persona y / o entidad que viole las disposiciones de más arriba por cualquier método.
19. DISPOSICIONES GENERALES
El cumplimiento del presente Acuerdo establecido en los Términos y Condiciones es vinculante para todos los Usuarios, sin excepción. Cualquier incumplimiento del Acuerdo se sanciona en función de nuestra decisión y puede conllevar la cancelación de la cuenta y la prohibición de acceder a la página web.
En el formulario de registro, cada Usuario certifica que ha leído el presente Acuerdo de utilización y que está de acuerdo con respetar en su totalidad los Términos y las Condiciones del mismo.