Términos y condiciones (Acuerdo de utilización) Versión 1.1 del 24.05.2018
1. INTRODUCCIÓN
El presente acuerdo de utilización se firma entre la Red Sentimente y cualquier persona que sea Usuario de los Servicios ofrecidos por la Red Sentimente.
A la Red Sentimente pertenecen sentimente.ro, sentimente.com, dating.acasa.ro, aman2.ro, matrimoniale.com.ro, senti.ro, feelings.ro y otras aplicaciones de la red. Todas están a su disposición, a través de las redes de comunicación electrónicas, siendo el objetivo facilitar las citas entre personas físicas, con fines personales, románticos, de diversión y no comerciales (“Servicios”).p>
Las presentes estipulaciones establecen los Términos y Condiciones que rigen nuestra relación con los Usuarios y donde ponemos a su disposición nuestros servicios.
Al registrarse, estarán de acuerdo con respetar el Acuerdo de utilización durante todo el período en el que use los Servicios de esta página, convirtiéndose, de esta manera, en Usuario de la comunidad de Sentimente. El Acuerdo de Utilización tiene el peso de un contrato firmado entre Sentimente y el Usuario, con todas las consecuencias legales que de esto surjan. Si no quiere asumir plenamente el presente Acuerdo de utilización, no acceda y no use bajo ningún concepto nuestros servicios. Si quiere firmar este Acuerdo de utilización, puede en cualquier momento cerrar la cuenta y dejar de beneficiar de nuestros servicios. El registro y el uso de los servicios implica la aceptación total por parte del Usuario de los Términos y Condiciones.
Sentimente puede notificar a los Usuarios de manera estricta acerca del uso y el funcionamiento de la cuenta, a través de comunicaciones transmitidas por correo electrónico (por ejemplo, en el caso de recibir un mensaje nuevo). Los Usuarios pueden dejar de recibir esta información, siguiendo las opciones para desabonarse en la parte inferior de cada correo electrónico.
Al registrarse, el Usuario asume que los datos proporcionados le pertenecen y son reales, de lo contrario sometiéndose a las disposiciones legales acerca del robo de identidad.
Ya que deseamos ofrecer a nuestros Usuarios un servicio seguro, cuando nos enfrentamos a un caso de robo de identidad trabajaremos junto a los órganos habilitados del estado y apoyaremos cualquier tipo de investigación que estas desempeñen. En este sentido, podemos suministrar información a la Fiscalía, a la Policía, a las instancias y a otros órganos habilitados del estado, en base y dentro de los límites legales y como consecuencias de peticiones expresamente formuladas.
No fomentamos este tipo de comportamiento e intentamos prevenirlo si no cumple con las normas aceptadas dentro de la comunidad sentimente.ro. Para más detalles, por favor consulte las Políticas de la comunidad Sentimente acerca de la conducta online.
2. CAMBIOS EN EL ACUERDO DE UTILIZACIÓN
Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento el presente Acuerdo de utilización, Política de Confidencialidad o Polçitica de Cookies, como también el aspecto, las opciones o las facilidades de la página web. Cualquier cambio sustancial será introducido en la página web o será dado a conocer a través del correo electrónico, en función de nuestra decisión. Si continúan utilizar nuestros Servicios después de la publicación o el aviso sobre los cambios efectuados, significa que está de acuerdo con los cambios realizados.
El Administrador de la página web tiene el derecho de modificar en cualquier momento y en cualquier modo cualquier estipulación de los Términos y Condiciones, Política de Confidencialidad, Politica de Cookies o Términos y Condiciones de uso en su totalidad, sin ninguna notificación previa y sin la obligación de cumplir con otra formalidad relativa a los Usuarios.
Los Usuarios aceptan de manera expresa el hecho de que el ero uso de los Servicios o de cualquier otra parte integrante de los mismos significa aceptar plena e incondicionalmente el cambio o los cambios realizados. E caso de alguna objeción o reservas de parte de los Usuarios acerca de cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales, el respectivo Usuario tiene la obligación de dejar de usar de inmediato los Servicios o una de sus partes integrantes.
Si cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones, Política de Confidencialidad o Política de Cookies se declara nula, ilegal o inaplicable, la respectiva estipulación será eliminada y sustituida por otra adecuada, de manera que los Términos y Condiciones , Política de Confidencialidad sau Política de Cookies sigan produciendo los mismos efectos jurídicos. La nulidad de la respectiva estipulación no afectará a la validez de las otras cláusulas de Términos y Condiciones, Política de Confidencialidad o Política de Cookies, estas guardando su vigencia y siguiendo producir efectos.
3. INSCRIPCIÓN
Los usuarios ofrecen, al darse de alta, datos de carácter personal como, pero sin limitarse a ello, el nombre y los apellidos, el correo electrónico, la fecha de nacimiento etc. Estos datos deben ser actuales, claros y completos. Se le avisará sobre la necesidad de actualizar los datos cada vez que haya cambios. Si la información que nos proporciona es falsa, incompleta o caducada, nos reservamos el derecho de rescindir el presente contrato de utilización y tendrá prohibido el acceso a los Servicios.
Todos los datos de carácter sensible que nos proporciona al crear la cuenta y/o posteriormente, por editar el perfil, como también los mensajes privados son confidenciales y no serán desvelados a terceros, salvo los casos en los que la Ley nos obliga. Para más detalles sobre la modalidad de tratamiento de los datos de carácter personal, acceda, por favor a Política de confidencialidad disponible aquí.
Al darse de alta, le vamos a solicitar suficiente información para comprobar que tiene 18 años. Para ser usuario, tiene que sostener y garantizar que tiene 18 años y que entiende y acepta plenamente los términos de utilización de los servicios proporcionados por Sentimente. Aun así, no podemos tener la garantía de que cada Usuario cumpla con el límite de edad. Nosotros no asumimos la responsabilidad si la página web la utilizan personas menores que hayan incumplido el presente Acuerdo.
4. LA CUENTA Y LA CONTRASEÑA
En el formulario de registro tendrás que elegir un nombre de cuenta. Tenemos el derecho de rechazar cualquier nombre de cuenta que:
- puede crear confusión;;
- puede ofender a una persona, a una entidad o a un grupo
- puede ser interpretado como obsceno;
- contiene la dirección de correo electrónico, teléfono.
Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento y por cualquier razón y nosotros, a nuestro turno, tenemos el derecho de prohibirte en cualquier momento el acceso, sin razón alguna y sin una advertncia previa.
Tu cuenta es personalizada y asegurada por un enlace de activación y una contraseña. El enlace de activación será enviado después de registrarte al correo electrónico que has dejado en el formulario de registro, por lo que es importante ofrecer una dirección de correo electrónico válido y real.
No debes comunicar a nadie el enlace de activación y la contraseña o permitir el acceso de otro usuario a tu cuenta. Igualmente, por el presente Acuerdo, te comprometes a no ceder o vender el acceso a la página web a través de tu cuenta.
Eres el único responsable por la seguridad de la cuenta y de la contraseña, como también por cualquier otra actividad desarrollada en la página, a través de tu cuenta. Si dejas de confiar en la seguridad de tu cuenta, lo mejor es cambiar la contraseña y avisarnos de ello saber enviándonos un correo electrónico webmaster@sentimente.com.
Cada Usuario tendrá un sloa cuenta en la página. Si nos enteramos de que tienes más de una cuenta al mismo tiempo, nos reservamos el derecho de cancelarlas e incluso de prohibir el acceso a la página web.
Con el fin de garantizar la seguridad y la calidad de los servicios ofrecidos, nos reservamos el derecho de archivar las cuentas de los Usuarios que dejaron de utilizar nuestros servicios.
5. CONDUCTA ONLINE
5.1. Al ser usuario, estás de acuerdo con:
- Respetar todas las leyes de aplicabilidad, incluso y sin límite, las normas sobre la confidencialidad, la propiedad intelectual, las leyes fiscales;
- Ofrecer información exacta actualizada, incluso información sobre el estado civil, de modo que solo las personas no casadas o fuera de alguna relación pueden acceder a los servicios de la página web. Tienes la obligación de borrar tu cuenta si tu situación personal cambia y ya no puedes ser considerada una persona no casada o fuera de una relación.
- Los datos ofrecidos son reales y te pertenecen; No se puede crear una identidad falsa, errónea, no se puede crear un perfil de miembro para otra persona que no fueras tú (una persona real), no puedes utilizar o tratar de utilizar la cuenta de otro Usuario;
- Eres unica y directamente responsable del contenido de la información introducida en la página web y transmitida a otros Usuarios;
- No introducir en la página web y no transmitir a otros Usuarios y/o a los empleados del Administrador de los Servicios materiales y/o mensajes obscenos, insultantes, agresivos, discriminatorios, difamatorios, amenazantes, indecorosos, ilegales, de carácter sexual o cualquier otro material y/o mensajes que afecten los derechos de las partes involucradas.
Por materiales de carácter sexual se entiende cualquier tipo de contenido de carácter sexual, amenazas de distribución de imágenes íntimas, como también ofrecer servicios de naturaleza sexual. Entre los servicios de naturaleza sexual se encuentran la prostituciñon, los servicios de escolta, los masajes sexuales y otras actividades sexuales. Cuando sea necesario, facilitaremos este contenido a las isntituciones que aplican la ley.
- No enviar de manera repetida mensajes no deseados a otros Usuarios.
- Utilizar los servicios ofrecidos conforme al presente Acuerdo de utilización.
- No incluir en tu perfil información con conotación obscena.
- No incluir en tu perfil números de teléfono, direcciones, apellidos, direcciones de correo electrónico o cualquier tipo de información confidencial de, sobre o en relación con otras personas.
- No introducir en la página web fotos que contengan cuerpos desnudos, información confidencial o de copyright. El equipo de Atención al Cliente reserva su derecho de rechazar cualquier foto que no cumpla con estas restricciones.
- No utilizar la página web para promoción, compra o venta de productos u otros objetivos
- No insinuar que alguna información colgada por ti en la página web nos pertenece, sin tener nuestro acuerdo previo
- No recoger y no guardar información de otros Usuarios, cualquiera que sea el objetivo, sin su acuerdo previo.
- No introducir en la página web, no distribuir o reproducir materiales con copyright, marcas registradas u otra información confidencial sin el previo acuerdo del propietario.
- No borrar información relativa al copyright, a los derechos de autor o a otros materiales incluídos en la página web.
- No introducir en la página web y no transmitir a través de esta, cualquiera que sea la manera, materiales que contengan visuses, archivos o programas que puedan interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento del disco duro/software del ordenador.
- No modificar, copiar, traducir, vender, adaptar ningún material o parte de esta página web, cualquiera que sea el objetivo.
- Eres el único responsable de la relación con los otros Usuarios. El equipo de Atención al Cliente se reserva el derecho, sin tener la obligación, de monitorizar los malentendidos entre Usuarios, en la situación en la que exista una obligación al respecto prevista por la ley o si un Usuario informa sobre un abuso
5.2. Incumplimiento de la conducta online
En caso de incumplimiento, por parte del Usuario, de una o más disposiciones del presente Acuerdo o cuando existan indicios o referencias sobre el incumplimientos de las disposiciones del presente Acuerdo, o cuando el Usuario provoca un riesgo o una posible exposición jurídica del equipo de Sentimente, el Administrador reserva su derecho de aplicar las advertencias u otras sanciones, de cualquier manera, según sus opciones discrecionarias. El administrador puede aplicar, tras analizar las denuncias de los Usuarios de la página web o a solicitud de cualquier autoridad, sin ser obligado a justificar de alguna forma la iniciativa, sin ser obligado a cumplir otras formalidades y sin justificar las razones, cualquiera de las siguientes medidas en contra de los Usuarios que incumplan lo previsto en el presente Acuerdo de utilización: emitir advertencias; suspender total o parcial la cuenta; restriccionar, total o parcial, el acceso a la cuenta/secciones de la cuenta; cancelar la cuenta del Usuario, aplicar tasas para el levantamiento de las restricciones.
Para más detalles sobre el tratamiento de los abusos en la página web, cititi aici »
Las personas cuya cuenta o acceso a nuestros servicios hayan sido suspendidos, restriccionados, retirados o prohibidos por cualquier razón, y las personas que hayan incumplido en cualquier manera lo previsto en el presente Acuerdo, dejarán de tener derecho a utilizar nuestros servicios. En todos los casos donde se considere que los requisitos mencionados se cumplen, tomaremos de inmediato y sin previa notificación las medidas que consideremos necesarias para prohibir a estas personas hacer uso de nuestros servicios, cualquiera que sean las cuentas utilizadas por estas personas y indiferentemente si estos servicios han sido pagados.
En caso de suspensión de la cuenta por incumplimiento de la conducta online o de cualquiera de lo previsto en el presente Acuerdo, las cantidades pagadas no se devolverán para el periodo en el que el Usuario haya tenido la cuenta suspendida, cualquiera que fuera el servicio abonado, pudiendo ser la suscripción utilizada después de la reactivación de la cuenta hasta el final del periodo abonado.
A fin de mantener un medio seguro de comunicación e interacción, invitamos a los Usuarios a utilizar la opción Informa sobre un abuso (esta opción se puede encontrar en la página de perfil, en albumes y en la mensajería), cada vez que consideran que se incumplen las normas de conducta de la página web. Si la denuncia de abuso se realiza a través del servicio de mensajería, el Usuario asume y entiende que una parte de la conversación denunciada será verificada por el Equipo de Sentimente.
5.3. Procedimiento sobre el robo de identidad
Porque queremos ofreceros una experiencia cuanto más agradable y segura al utilizar nuestos Servicios, intentamos protejeros contra el robo de identidad online y asegurar la seguridad de vuestra cuenta.
Os informamos que el robo de datos personales es delito y se sanciona según la legislación vigente.
Al rellenar el formulario de inscripción en la página y al aceptar Términos y condiciones si Política de Confidencialidad, cada Usuario declara y garantiza que los datos ofrecidos son reales y asume las consecuencias legales en caso de oferecer datos falsos.
El equipo de Sentimente está plenamente a tu disposición en caso de tener constancia sobre un robo de identidad y te asegura que va a cooperar con las órganos estatales habilitados en solucionar semejantes solicitudes, si se da el caso.
En caso de observar que un Usuario del servicio roba tu identidad o de un amigo o en caso de ser el representante legal de la persona cuya identidad se haya robado, rogamos contactes con nosotros en el correo electrónico indicado en el servicio “Contacto” de la página web, disponible en “Contacto” https://www.sentimente.ro/feedback/, la webmaster@sentimente.com o en dpo@machteamsoft.ro.
Con el fin de parar las solicitudes fraudulentas o malintencionadas de eliminación de información real, sin tener este objetivo, tendremos que verificar la identidad de la persona que reclama el robo de identidad.
Para verificar la identidad de la persona que reclama el robo necesitamos que nos envías una copia de tu documento de identidad (pasaporte o DNI) donde se pueda identificar tu foto, el nombre y los apellidos, junto con otras fotos tuyas relevantes.
Puedes ocultar cierta información de tu documento de identidad (por ejemplo el número del documento, el código numérico personal, la dirección etc.) siempre que queden visibles el apellido, el nombre y la foto.
Si la cuenta relcamada no utiliza tu identidad sino la de un amigo, es necesario que la persona cuyos datos son robados nos transmita la solicitud de verificación de la identidad, junto con los documentos justificativos.
Si eres el representante legal de la persona cuya identidad ha sido robada, por favor transmítenos los documentos que prueben esta calidad, en los correos electrónicos de más arriba.
NOTA:Tu solicitud podrá ser procesada solamente si nos envías un documento de identidad que cumpla con los requisitos arriba mencionados.
El mismo procedimiento de verifiación de identidad será realizado también por el usuario cuya identidad estás impugnando, tras el inicio del procedimiento de verificación de tu identidad, por el departamento técnico, a través de una solicitud escrita y tras el suministro de información por la persona cuya identidad ha sido robada.
Haremos uso de esta información solamente para establecer la autenticidad de tu solicitud, tras resolver la solicitud o en un intervalo de 3 meses desde este solicitud, borarremos la copia del documento y las fotos transmitidas.
Si no contestas a nuestras solicitudes y no nos suministras los documentos justificativos, consideraremos el procedimiento abandonado y la solicitud sin fundamento, de modo que no seguiremos con el procedimiento de verificación de la cuenta reclamada.
6. INFORMACIÓN ONLINE
Las opiniones, los consejos, las declaraciones, las ofertas o cualquier otra información existente en la página web pertenece exclusivamente al Usuario quien la ha publicado. Este es el único responsable por su veracidad. El equipo de Sentimente no garantiza que esta información fuera real, clarificadora o útil y tampoco es responsable por las opiniones expresadas por el usuario de la página web. El equipo de Sentimente no es responsable por ningún tipo de contenido ofensivo, inadecuado, obsceno, ilegal o inaceptable. Igualmente, no somos responsables por eventuales pérdidas o molestias causadas a usuarios que han confiado en esta información.
7. ADVERTENCIA IMPORTANTE
Es posible que otros Usuarios introduzcan en la página o transmitan materiales insultantes, agresivos o obscenos. Asimismo, es posible que algunos Usuarios obtengan información confidencial sobre ti y que la usen para acosarte o insultarte. El Servicio de Atención al Cliente no se hace responsable por tu decisión de desvelar cierta información personal en la página. Te aconsejamos que elijas cuidadosamente la información que pongas a la disposición de los otros Usuarios.
El equipo Sentimente reserva su derecho, sin que esto fuera una obligación, de tener un control de todos los materiales introducidos en la página web. Igualmente, Sentimente tiene el derecho, pero no la obligación, de borrar cualquier material que no cumpla con las condiciones impuestas en el presente Acuerdo. Cada uno de los Usuarios es el único responsable del contenido de los materiales publicados en la página web y del contenido de los correos electrónicos privados.
8. REGULAMENTO DE PAGO
Tras la creación de la cuenta, el Usuario beneficiará de manera gratuita y por un periodo de tiempo ilimitado de un abono Basic que no permite el acceso a todas las facilidades de la página. Todas las facilidades se encuentran en la página de presentación de los abonos.
El Usuario puede adquirir uno de los abonos pagados que cuentan con facilidades suplementarias, que se pueden visualizar en todo momento en la página de presentación de los abonos. Si el Usuario elige un abono a través de una promoción u oferta especial, es posible que el precio y las condiciones especiales de la campaña no estén disponibles en el futuro.
En cualquier momento, el Usuario puede renunciar al abono elegido, siempre que respete el presente Acuerdo.
El abono adquirido empezará a regir tras la confirmación del pago por parte de la plataforma de pago o después de que el Usuario nos envíe una copia escaneada de la comprobación del pago en la siguiente dirección de correo webmaster@sentimente.ro, según la modalidad de pago elegida.
Las tarifas de los abonos aparecen claramente en la página web, en Euros. Las tarifas de cada abono no incluyen el IVA.
Al realizar un pedido, el Usuario declara por su propia responsabilidad y garantiza que tiene más de 18 años y que es residente del país desde donde hace el pedido y también el pago para los abonos de Sentimente.
En caso de suspicacias/denuncias sobre la transacciones efectuadas, la cuenta será bloqueada hasta clarificarse la situación.
Si por varios razones el perfil del Usuario se borra de la página de Sentimente, el Usuario tiene la obligación de ponerse en contacto con nosotros para establecer la forma de restitución del dinero.
8.1. Modos de pago:
El pago se puede realizar por tarjeta bancaria u orden de pago, a través de los servicios PayU, Paypal (cuando se accede a la página web desde fuera de Rumania), por SMS, por las plataformas de pago Telpay (Telcor) y Netopia.
Los abonos adquiridos por SMS, Paypal o tarjeta bancaria cuentan con renovación automática (recurrente), es decir se prolongan de manera automática el día que caducan, por el mismo periodo y con las mismas facilidades y costes que el día de la adquisición inicial del abono.
Con arreglo al Reglamento no. 2/2016 del banco Nacional de Rumania acerca de las operaciones de transferencia de crédito y débito directo,
Art. 9. - (1) Un mandato de débito directo se revoca o modifica cuando la institución del pagador recibe una disposición al respecto.
(2) Lo dispuesto en el párrafo (1) será aceptado por la institución del pagador si se identifica de manera correcta el mandato de débito directo que revoca o modifica.
(3) La disposición puede ser transmitida a la institución del pago por escrito o a través de medios electrónicos. p>
Art. 11. -en caso de que un pagador pretenda un reembolso acerca de una cantidad prevista en una orden de pago de débito directo, esto será solucionado en conformidad con el contrato firmado por las partes y cumpliéndose con las estipulaciones legales vigentes.
De esta forma, los Usuarios pueden en todo momento parar la renovación automática, siguiendo las instrucciones de la sección Configuraciones cuenta --> Configuraciones de pago. Si decides cancelar la renovación automática, te recomendamos que lo hagas 24 horas antes de que el abono caduque.
Al caducar el abono, este será renovado por periodos iguales a los elegidos inicialmente por el Usuario, excepto si el Usuario ha notificado a Sentimente antes de la caducidad del abono en uso, dentro de las condiciones indicadas.
Para facilitar la comunicación de información sobre tu abono, por favor use una dirección de correo válida. Información importante acerca de su abono le será comunicada a través de SMS (si el pago se realiza por SMS) o por correo electrónico (si el pago se realiza por tarjeta, orden de pago o Paypal).
El pago por tarjeta:
En caso de pago con tarjeta, el Usuario abonará el valor máximo expresado en RON (cuando el pago se realiza desde Rumania), según el tipo de cambio de BNR del día del pedido. Al elegir esta modalidad de pago, el Usuario declara que tiene 18 años y que es el titular de la respectiva tarjeta. El equipo de Sentimente no se responsabiliza por ninguna de las reclamaciones acerca del uso incorrecto del medio de pago o por parte de otras personas que el titular de la misma, o por el agotamiento de los recursos de pago del Usuario y no puede devolver fondos a la cuenta en caso de una adquisición errónea por parte del Usuario.
El pago se realiza desde la cuenta del Usuario al principio de cada nuevo periodo de abono (recurrente). Si en el momento del cobro recurrente no hay liquidez en la cuenta, el Usuario dejará de tener acceso a las facilidades de su abono, el intento de cobro se repetirá en un intervalo comprendido entre uno y 10 días y después la recurrencia se parará.
Pago con el móvil:
Los pagos se pueden realizar por SMS, a través de los operadores Orange, Vodafone, Telekom y DigiMobil, según el tipo de abono elegido.
En caso de pago por SMS, el Usuario abonará el valor del abono elegido, expresado en RON, según el tipo de cambio de BNR del día de la emisión de la factura por parte del operador de telefonía móvil para el Usuario. Por cada SMS enviado se aplica la tarifa estándar de cada operador de telefonía móvil.
En caso de que el Usuario es cliente de una red de telefonía móvil, el pago se realizará al principio de cada nuevo periodo de abono (recurrente) y aparecerá en la factura emitida por el respectivo operador de telefonía móvil.
Si el cliente posee una tarjeta de prepago, el pago se realizará al principio de cada nuevo periodo de abono (recurrente) del valor cargado en la tarjeta.
El Usuario puede contratar el número de abonos que quiera desde el mismo número de teléfono móvil, pero limitado a la cantidad aceptada por su operador. Si, el día del pago, en la cuenta de móvil del Usuario no hay liquidez para el pago del abono, el acceso del Usuario será limitado. Un nuevo intento de cobro se hará en un intervalo comprendido entre 2 y 15 días, tras los cuales la recurrencia será parada y el Usuario dejará de beneficiar del abono de Sentimente.
En el caso del operador Telekom, el pago de algunas cantidades (11, 15, 17, 18 y 20 euros) se realizará en dos pasos, es decir el Usuario tendrá que enviar dos SMS de confirmación. Por ejemplo: por el abono de 11 euros, el usuario envía un SMS para confirmar el pago de 5,5 euros más IVA y luego otro SMS para confirmar el pago de otros 5,5 euros más IVA, la soma de los dos SMS representando el valor del abono de 11 euros.
Al principio de cada nuevo periodo de abono (recurrente), el usuario será notificado también por dos SMS, cada uno en cantidad de 5,5 euros más IVA, es decir, el valor del abono de 11 euros.
En el caso de operador de telefonía móvil DigiMobil, será permitida solamente la adquisición de abonos en valor máximo de 10 euros.
Pago por orden de pago:
En el caso del pago por orden de pago, el Usuario abonará el valor máximo expresado en RON, según el tipo de cambio de BNR del día en el que se realiza el pago.
8.2. Renunciar al abono. Reactivación
Si el pago se realiza por tarjeta o por móvil, se puede renunciar en cualquier momento al abono, pulsando el botón “Ya no quiero renovación automático” desde Configuraciones cuenta/Configuraciones de pago.
En caso de pago por el móvil, se puede renunciar al abono también a través de un SMS con el mensaje: "stop << nombre del abono elegido >>" al número indicado en el SMS a través del que ha contratado el abono.
en caso de la no renovación del abono, como consecuencia de la falta de liquidez en el momento del cobro recurrente, el Usuario puede solicitar en todo momento la reactivación del abono y la realización del cobro.
La confirmación del visto bueno del usuario se realiza comprando un nuevo abono.
8.3. Renunciar a la cuenta
Los abonos que se renuevan de manera automática (recurrente) caducan automáticamente al cancelarse la cuenta. Para cualquier duda o problema técnico, os aconsejamos que nos escriban en la siguiente dirección de correo electrónico: webmaster@sentimente.ro.
8.4. Derecho a retirarse
- Si adquieren un abono, según la ley beneficias de su derecho a retirarse en un plazo de 14 días. Por otro lado, cuando abonas los servicios de Sentimente, aceptan que estos serán puestos a su disposición de inmediato. En conformidad con la ley, el período para retirarse caducará tras 14 días desde la adquisición del abono. Para ejercer su derecho a retirarse, tiene que informar al Administrador de la página web acerca de su decisión al respecto.
- Se puede renunciar a un abono en las mismas condiciones en las que se ha realizado la inscripción, a través de una declaración muy clara enviada a la dirección de correo electrónico webmaster@sentimente.ro, y para este fin, el Usuario podrá hacer uso del siguiente modelo Formulario de retirada u otro tipo de declaración no equívoca. Si recurren a esta opción, les vamos a transmitir sin demora, en un soporte duradero, el correo electrónico, por ejemplo, la confirmación de haber recibido la solicitud de retirada.
- Recibirán la confirmación a través de un medio duradero (por ejemplo por correo electrónico). Con el fin de respetar el plazo para la retirada, es suficiente comunicarnos el deseo de ejercer su derecho de retirarse antes de que el periodo de retirada caduque.
- Si ya no quieren utilizar los Servicios ofrecidos por el Administrador de la página web, se les devolverá el dinero, pero, en todo caso, no más tarde de 14 días desde la fecha en la que el Administrador de la página web reciba su decisión de retirarse del contrato. En el caso del pago a través de la tarjeta bancaria y PayPal, para el reembolso utilizaremos el mismo medio de pago que han utilizado para el pago inicial, a no ser que hayan establecido algo diferente. Si el pago se ha realizado a través de SMS u orden de pago, el Usuario tendrá que poner a nuestra disposición una cuenta bancaria para la restitución de la cantidad de dinero n usada del abono. En ciertas situaciones y a pedido expreso del Usuario, este podrá solicitar el reembolso por teléfono, ofreciendo una cuenta bancaria en la que desee que se le restituya el dinero correspondiente al periodo no usado del abono. La conversación será grabada y la continuación de la misma representa el acuerdo expreso del Usuario
- Si han solicitado empezar utilizar los servicios en el periodo de cancelación, es posible que tengan que pagar una cantidad proporcional con los servicios ofrecidos hasta que nos hayan comunicado su retirada del contrato, en comparación con la cobertura integral del contrato.
- No recibirán un reembolso para el periodo en el que has utilizado los servicios correspondientes al abono adquirido.
- Si el abono se ha pagado por SMS u orden de pago, el usuario tendrá que suministrar una cuenta bancaria para el reembolso de la cantidad de dinero correspondiente al periodo no utilizado del abono.
- Si el pago del abono se ha realizado a través de tarjeta bancaria, al Usuario se le devolverá en la misma tarjeta, solamente la cantidad de dinero correspondiente al periodo no usado del abono, pero no más tarde de seis meses.
- Si han superado el plazo de 14 días desde el momento del primer pago o del primer cobro automático (recurrente), no podrán recibir un reembolso de los pagos ya efectuados, pero tendrán acceso al abono hasta el final del periodo por el que han pagado.
- Si se encuentran después del segundo periodo de cobro automático, ya no podrán beneficiar de los 14 días para el reembolso del valor del abono. Si deciden renunciar al abono, tendrán acceso a las facilidades de la página web hasta el final del periodo por el que han pagado.
- Nos reservamos el derecho de emitir reembolsos o créditos según la propia elección. Si emitimos un reembolso o un crédito, no tenemos ninguna obligación de emitir el mismo reembolso o crédito en el futuro.
9. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
10. RELACIÓN ON OTRAS PÁGINAS
Los usuarios entienden y aceptan que Sentimente puede contener enlaces o referencias a otras páginas web, es decir las páginas de los proveedores de productos y/o servicios a los que envían los carteles publicitarios publicados en la Página, pero sin limitarse a estas y sin que estas páginas se encuentren bajo el control de Sentimente.
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Incluir un enlace o una referencia a otras páginas de internet no implica en ningún modo la aprobación de estas por parte del Administrador de Sentimente. Cuando los Usuarios entran en estas páginas de internet, lo hacen por su propia cuenta y riesgo, estando al tanto de que el uso de los servicios ofrecidos por estas páginas está sujeto a las condiciones establecidas por los administradores de las páginas web.
11. RESTRICCIONES DE RESPONSABILIDAD
Sentimente no puede ser considerado responsable por ningún fraude cometido por culpa del Usuario:
- El usuario es el único responsable por la plena seguridad de los datos confidenciales vinculados a su cuenta de Sentimente. Sentimente no se responsabiliza por los prejuicios causados por la divulgación de los datos de autenticación
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- por el uso del pago por sms o tarjeta por un tercero
- Sentimente no garantiza que el servicio por el que has pagado este disponible de inmediato. Haremos todo lo posible para asegurar el buen funcionamiento de la página web, pero, por varias razones – problemas técnicos, con la conexión de internet – un servicio podría estar indisponible durante un período de tiempo. Desde el momento en el que se solucione el problema surgido, el respectivo servicio se proporcionará por el período contratado
12. POLÍTICA DE COPYRIGHT
Todos los Usuarios tienen que respetar los derechos de propiedad y de intimidad de los otros Usuarios. Subir un material en la página web es la garantía de que usted tiene el derecho de propiedad sobre él o la aprobación del propietario para utilizar el material, de conformidad con los Términos y las Condiciones de uso del sitio web. El administrador del sitio web no pretende ningún derecho de propiedad sobre los materiales suministrados o subidos por los usuarios. Al transmitir tales materiales, incluso fotos, ustedes permiten al Administrador del sitio web, de forma gratuita, por un periodo ilimitado y en todos los territorios, utilizar los materiales, desde el mismo momento de su transmisión al Administrador de la página web, incluso copiar, distribuir, transmitir, publicar en cualquier formato media y por cualquier canal media, reproducir, modificar y traducir los materiales, mencionar su nombre en relación con el material transmitido y el derecho de ceder a su vez, de forma gratuita o pecuniaria, todos estos derechos a cualquier socio del Administrador del sitio web. El usuario no podrá y no pretenderá ninguna compensación por el uso del material en la forma presentada anteriormente y el Administrador del sitio web no podrá ser obligado a pagar ninguna compensación al usuario o a terceros quienes pudieran reivindicar derechos sobre el material publicado.
Lo anteriormente previsto es de aplicabilidad también en el caso de las historias de éxito transmitidas por cualquier medio (inclusive, pero no limitado al e-mail, teléfono, página oficial de Facebook Sentimente, formularios especiales del sitio web etc.). De esta manera, una vez publicados los detalles, incluso las fotos vinculados a estos, ustedes están de acuerdo con la aparición de todos estos materiales en el sitio web, el el blog y en los redes sociales de Sentimente (inclusive, pero no limitado a Facebook Sentimente, Instagram Sentimente, Twitter Sentimente etc.)
El Usuario es el único responsable en caso de perjuicios causados a terceros por utilizar los materiales de conformidad con el párrafo anterior. Cualquier persona que envíe de cualquier manera información o materiales al sitio web asume la obligación de no perjudicar en ningún modo los derechos de autor u otros derechos que un tercero pudiera invocar en relación a los materiales e información transmitidas en cualquier modo al sitio web, y las personas que transmiten por cualquier modo información o materiales entienden y aceptan que el incumplimiento de esta obligación no puede comprometer de ninguna manera la responsabilidad del Administrador del sitio web, sino únicamente la responsabilidad de estas personas.
Si se entera de que una copia de un material personal es disponible en el sitio web sin su permiso o con el incumplimiento de los derechos de autor, por favor haganoslo saber mencionando:
- una descripción de tal material;
- dónde se puede encontrar en el sitio web;
- su teléfono y su correo electrónico.
13. INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS USUARIOS
Cuando usted rellena el cuestionario de inscripción y nos ofrece detalles sobre su persona, está de acuerdo que sean utilizados con el fin de crear su perfil. Por supuesto que alguna información que le pueda identificar - nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono etc. es estrictamente confidencial y no podrá ser visualizada en la página web. A su turno, usted debe respetar nuestra política de seguridad y confidencialidad de la información.
14. FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA WEB Y DE SUS SERVICIOS
Para poder hacer uso de la página web, el Usuario tiene que tener un equipo hardware y software y los parámetros necesarios para la utilización de la página web, por ejemplo, acceso al Internet. A los Usuarios se les recomienda tener activadas las funciones JavaScript, cookie y pop-up.
El Usuario necesita tener las habilidades, el equipo hardware y software adecuado para usar el internet y para entender las características y los límites del mismo, y que la seguridad, la validez y la integridad de la transmisión de datos a través de internet no está garantizada.
No garantizamos que los servicios de Sentimente funcionen si el Usuario activa programas que dezactivan las pop-up, las add-on o ciertos antivirus. En este caso, los programas deben ser apagados antes de utilizar el servicio.
No garantizamos que los servicios de sentimente.ro estén funcionales si el proveedor de internet del usuario no es capaz de suministrar sus servicios de manera adecuada. De este forma, no podemos ser responsabilizados por el mal funcionamiento del servicio. Además, por la particularidad de los navegadores Internet Explorer, Safari, Opera, los usuarios que que entran en la página web a través de estos navegadores, pueden encontrarse con problemas que determinen el mal funcionamiento. Las aplicaciones par alos teléfonos inteligentes son válidos solo para los usuarios que tienen un teléfono de este tipo, y el acceso al internet es necesario.
En estas condiciones, no garantizamos que los servicios funcionen sin interrupción o errores. De manera particular, la utilización de la página web podría ser interrumpida en cualquier momento para el mantenimiento, mejoras técnicas, actualizaciones o ampliación del contenido y/o de la visualización de la página. En la medida de lo posible, informaremos a los usuarios antes de efectuar estos labores.
A los usuarios del sistema IOS se les recomienda usar el navegador Chrome; no garantizamos por el funcionamiento óptimo de la página cuando se accede a ella a través de los navegadores SAFARI o OPERA.
Por favor, tomen conocimiento de que la última versión de Adobe Flash es necesaria para que esta página funcione adecuadamente (se puede bajar desde: www.adobe.com). En función de la configuración de tu red (si está bajo la protección de un firewall o proxy), la conexión no será posible.
REGLAS ESPECIALES DE APLICACIÓN A LAS VIEDO LLAMADAS
Para los servicios de Video Llamadas, aparte de la regulación que se encuentra en el apartado Términos y condiciones, será de aplicación lo siguiente:
- A fin de realizarse la llamada, el Usuario debería permitir a que Sentimente acceda al micrófono y a la cámara de su dispositivo Sentimente.ro no realiza (y no guarda) tratamiento de datos de carácter personal sobre las llamadas efectuadas. En la cuenta online podrán ver un historial de las llamadas efectuadas, con las personas llamadas, las fechas de las llamadas y las llamadas perdidas.
- Las llamadas se pueden realizar mientras el Usuario esté conectado y tenga activa en la pantalla la aplicación o la página web de Sentimente;
- Las llamadas se pueden realizar entre 2 Usuarios, de los cuales al menos uno debe contar con una suscripción Premium Plus o VIP (cuentan con la facilidad Contact+) y que anteriormente hayan interactuado: se han gustado, se han añadido de forma mutua a Favoritos, se han votado con un 8 o más y se han aceptado como amigos;
- Los Usuarios prohibidos por Customer Support, tras no cumplir con las normas de Sentimente.ro y con los Términos & Condiciones, no pueden efectuar o recibir llamadas;
- Un Usuario no puede efectuar una llamada audio y/o video a un Usuario que lo haya bloqueado.
- Por motivos técnicos independientes de sentimente.ro, la función video/audio está disponible en el sistema de navegación iOS solo en el navegador Safari y en la aplicación.
15. NON-GARANTÍAS
El Administrador ofrece los servicios de la página como tal, sin ninguna garantía por:
- la seguridad del usuario de la página
- los posibles errores, cortes o pérdidas de conexión
- las posibles quejas relativas al aspecto y al funcionamiento de la página
- el posible mal funcionamiento de la línea telefónica u otros tipos de fallos que impidan el acceso a Internet
El Administrador de la página web no garantiza de forma implícita o expresa por ninguno de los contenidos ofrecidos por los Usuarios. El Administrador de la Página hará todos los esfuerzos razonables para que la Página fuera considerada de confianza. El Administrador de la Página es absuelto de cualquier tipo de responsabilidad acerca de las opiniones expresadas por los Usuarios de la Página.
El Administrador de la Página web señala que algunos usuarios de Sentimente solicitan a otros usuarios, bajo varios pretextos, la transferencia de cantidades de dinero u ofrecen promesas que no tienen la intención de cumplir. El Administrador de Sentimente no se responsabiliza por ninguna de las promesas o compromisos asumidos por cualquiera de los usuarios de Sentimente hacia otros usuarios, por la manera en la que se cumplan tales compromisos o por el incumplimiento de los mismos, como tampoco por cualquier transferencia de dinero realizada entre los usuarios de Sentimente, los únicos responsables siendo los usuarios de Sentimente.
16. RECLAMACIONES
Para solucionar eventuales reclamaciones acerca de los servicios ofrecidos por la página web, contacta con el equipo de atención al cliente a la siguiente dirección de correo electrónico webmaster@sentimente.ro.
17. LA LEY APLICABLE. LOS LITIGIOS
Los derechos y las obligaciones de los usuarios y del Administrador de la Página, previstos en Términos y Condiciones, como también todos los efectos jurídicos producidos Términos y Condiciones se interpretarán y regirán en conformidad con la ley rumana vigente. Cualquier litigio surgido de o en relación a Términos y Condiciones se solucionará por vía amistosa. Si es imposible llegar a un acuerdo, el litigio lo solucionará la instancia rumana competente de la ciudad de Bucarest.
18. NOTA DEL TITULAR
El contenido y los elementos de gráfica de la página web, el soporte y los materiales iniciales encontrados en la página, pero sin limitarse a estos, todo el contenido en formato de texto y cualquier otro material, transmitido en cualquier forma por y a los Usuarios (a través de la visualización directa en la página, a través de los newsletters o a través de cualquier otro material que tenga relación directa o indirecta con la Página) pertenecen al Administrador de la Página y a sus socios y representan el contenido de la Página web. Por excepción de lo anteriormente previsto, no pertenecen al Administrador de la Página o a sus socios aquellos materiales que tengan indicado en la Página web a otro titular de derechos o a otro propietario o fuente y tampoco las opiniones y/o los comentarios, cualquiera que sean, expresados por los Usuarios de la Página Web acerca de todo material publicado en la Página o acerca del Contenido de la Página en general.p>
Está prohibido copiar, descargar, reproducir, publicar, transmitir, vender, distribuir total o parcialmente, integral o modificado el contenido de esta Página web o de cualquier parte de la misma para cualquier otro propósito que el personal; El Administrador de la Página web se reserva el derecho de demandar a cualquier persona y / o entidad que viole las disposiciones de más arriba por cualquier método.
19. DISPOSICIONES GENERALES
El cumplimiento del presente Acuerdo establecido en los Términos y Condiciones es vinculante para todos los Usuarios, sin excepción. Cualquier incumplimiento del Acuerdo se sanciona en función de nuestra decisión y puede conllevar la cancelación de la cuenta y la prohibición de acceder a la página web.
En el formulario de registro, cada Usuario certifica que ha leído el presente Acuerdo de utilización y que está de acuerdo con respetar en su totalidad los Términos y las Condiciones del mismo.